Video: Puerto Rico ya busca a la representante de Miss Universe 2010

Buscando a la m‡s bellaLas informaciones que arrojan sombras al escrutinio del certamen Miss Universe y le restan credibilidad a la coronación de la beldad venezolana Stefanía Fernández no preocupan a los tenedores de la franquicia local Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.

Así lo dejó entrever Desirée en un aparte con este rotativo tras la conferencia de prensa en que se revelaron detalles del programa “Buscando la más bella” que Telemundo transmitirá desde el próximo domingo, a las 8:00 p.m., de camino a la selección de la reina que representará a la Isla en el concurso de 2010.

Desirée descarta solicitar a los organizadores del certamen un recuento de las boletas. “Hay medios que se han tratado de comunicar con ellos y ni siquiera han querido hacer comentarios porque les parece una idea absurda que eso haya sucedido. Si persiste el rumor, preguntaré, aunque confío en la organización. Ellos llevan muchísimos años en esto que se me hace difícil pensar que hubiesen cometido un error de esa índole”, reaccionó Desirée.

La actual reina boricua Mayra Matos, por su parte, tampoco duda de los resultados del concurso y no cree prudente restarle méritos a la coronación de Stefanía. “No me preocupa si quedé más arriba o más abajo, lo que sí creo es que mi participación fue más que acertada, al igual que la aceptación del público. No prefiero una corona por belleza sino por inteligencia”.

Por otro lado Desirée señaló que no descarta acudir a la veteranía de Grace Fontecha, su mentora en Miss Puerto Rico, para preparar a las 40 chicas que competirán por la corona nacional de Miss Universe. “Este es un trabajo de equipo, sobre todas las cosas. El que diga que puede solo, es imposible. En el panel del jurado tenemos a Zuleyka Rivera y a Mayra, que serán herramientas valiosas. Pero debo decir que me encanta Grace y, si se nos da, me encantaría porque la he admirado muchísimo”.

En el papel de Miss Puerto Rico Universe Mayra Matos seguirá las incidencias del “reality” “Buscando la más bella” que Telemundo transmitirá hasta el 12 de noviembre, noche en que se celebrará la gran final en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. Los televidentes podrán votar por las candidatas de sus pueblos con mensajes de texto a través del código 61975.

En la edición de este domingo parte de las concursantes demostrarán sus talentos en unas rutinas dramatizadas junto al protagonista del melodrama “Más sabe el diablo” Jencarlos Canela.






fuente: el nuevo dia

3 Comments

  1. YADIRA, EN PUERTO RICO NADIE SE HA QUEJADO PORQUE OTRA CANDIDATA HAYA GANADO LA CORONA, DE HECHO, ESTE ARTICULO LO ACLARA. INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR INCOHERENCIAS Y POR FAVOR, DISIMULA UN POCO LA ENVIDIA QUE LE TIENES A LAS BORICUAS.

    Reply
  2. PARA YADIRA: TE INFORMO QUE EN PUERTO RICO NADIE SE HA QUEJADO PORQUE HAYA GANADO OTRA CANDIDATA. NO SE SI TENGAS LA CAPACIDAD DE LEER Y ENTENDER LO QUE CITA ESTE ARTICULO EN EL CUAL SE ACLARA QUE EN LA ISLA ESTAN CONFORMES CON EL RESULTADO DEL CERTAMEN, SI NO ENTONCES LEELO DE NUEVO. INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR INCOHERENCIAS Y POR FAVOR, DISIMULA UN POCO LA ENVIDIA QUE LE TIENES A LAS BORICUAS.

    Reply
  3. Claro que no se equivocaron, los puerto riquenos deben aceptar que perdieron, y punto a hora para mi la que debio de haber ganado fue la nina qque quedo en 5 lugar o la australiana….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246