Video: Javier Ceriani le da contodo a Juanes por concierto en Cuba

javier_cerianiLe agradecemos a Luisa Carrasco por la nota y a Sarita Leguizamon por el video.

Luisa Carrasco dice:

“Aca les mando nuestro orgullo Cubano, aunque el es Argentino nosotros los cubanos estamos muy orgullosos de que el este con nosotros, cuando Juanes grite Paz Ceriani pedira Libertad con todos nosotros que es lo que nuestros hermanos cubanos en la isla necesitan, aparte de comida, gracias.”

Exilio Productions organiza un concierto por la libertad de Cuba en Miami (EEUU) el próximo 20 de septiembre para contrarrestar el espectáculo por la paz que el cantante colombiano Juanes ofrecerá el mismo día en La Habana, confirmó uno de los organizadores.

El animador y periodista argentino Javier Ceriani reveló que en el evento participarán todos los artistas que quieran sumarse a esta iniciativa.

”Se llamará ‘Concierto por la libertad’ y vamos a rezar para que haya libertad en Cuba. Ojalá que Juanes del otro lado, el mismo día y a la misma hora, pueda gritar viva Cuba libre”, anunció en el programa ‘Al Rojo Vivo’ con María Celeste Arrarás”, de la cadena de televisión Telemundo.

Ceriani no divulgó los detalles del evento paralelo al polémico “Concierto Paz sin Fronteras” que planea realizar Juanes en la Plaza de la Revolución, con la participación del cantante español Miguel Bosé, la artista puertorriqueña Olga Tañón y los cubanos Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y el grupo Los Van Van.

La estrella latina pop ha desatado la furia de gran parte del exilio cubano en Estados Unidos que considera que Juanes en vez de cantarle a la paz debe hacerlo por la libertad de los cubanos, de los presos políticos y en contra de la violación de los derechos humanos.

Una encuesta divulgada el miércoles determinó que el 47 por ciento de los cubanoestadounidenses repudian el concierto por pensar que el artista ignora la realidad del país y que el evento reforzará la imagen de los hermanos Fidel y Raúl Castro.

El interprete colombiano ha asegurado que su concierto no tiene nada que ver con la política y que su mensaje está centrado en la necesidad de paz, humanismo y tolerancia, y para interrelacionar con la gente.

”Lo que necesita Cuba no es paz, el único que está en guerra es Fidel Castro que dice que Estados Unidos le hace guerra a su revolución. Lo que se necesita es libertad”, enfatizó Ceriani.

El controvertido animador argentino recordó que en “la dictadura de Castro” hay muchos aspectos que no son permitidos, en especial la libertad, y por ello muchos cubanos se lanzan al mar para obtenerla.

Ceriani logró la liberación de un grupo de balseros cubanos que estuvo más de tres meses bajo custodia en un centro de detención de inmigración en México, en 2008.

En esa ocasión, el argentino explicó que viajó a México tres veces para realizar gestiones ante las autoridades y logró que los cubanos fueron liberados y luego viajaron a Miami.






fuente: el nuevo herald

14 Comments

  1. y que pasó con el tal concierto por la libertad que iban a hacer en Miami???? no tuvieron quien les cantara??? no tuvieron público??? Por favor señores vamos a tener un poco mas de respeto y tolerancia, a ver si el que quiere la fama es Juanes por cantarle a un pueblo que lo necesita o un mamarracho peludo que quiere es publicidad y salir 5 minutos en televisión diciendo cualquier babosada???

    Reply
  2. Aquí solo escriben los mismos resentidos de siempre, que no tienen argumentos válidos.- Están resoplando por la herida, de ver que el colombiano no fracasó en su intento, como ellos querían y se lo deseaban.- Los mismos cubanoides que son capaces de amenazar a sus propios ‘hermanos’ como lo hicieron con Maria Elvira Salazar y sus hijas y todo porque no habló mal del concierto de Juanes, ni lo descalificó como lo están haciendo las ratas cubanas que escriben aquí.-¡ ceriani chúpate esta mandarina !

    Reply
  3. seriani gracias!! solo queria recordarles a esos cubanos que se refieren a seriani como ese argentno!!! bueno seniores ,sea del pais que fuera !! no sean tan despotas con el por que si el arriesga su vida por que esta sin trabajo o por popularidad o lo que fuera no deja de hacerlo por peliar por un derecho de todos los cubanos que es la libertad ,a aquellos cubanos que solo tienen cojones para escrivir un mensaje y ensima negativo criticando ,por favor no se queden en casa y entonces peleen por su gente ,salgan a las calles demuestren que tanto quieren a su pueblo de boca cualquiera!! la vida no tiene precio y el hasta a eso se presto ,dios mio aprendan a balorar las buenas intenciones ,y de ultima a quien el ataca es al comunismo ,y si a estos cubanos a los que me refiero no les gusta seriani pues quedensen con su comunismo que por gente como seriani a ustedes les queda poco ,,,,,,,,,

    Reply
  4. Como les quedo el ojo con tremendo concierto
    Un millon doscientas mil personas, todos los solapados del exilio Cubano vierón el concierto, lo mismo que la loca de Ceriani, no les da pena tener un Argentino maricón al lado de los Cubanos, no hab;lan sino en Miami, son muchos vayanse para Cuba y hagan oposición, manada de tarados.

    Reply
  5. POBRE ARGENTINO , QUE QUIERE UE LO CONDECOREN , ESO DEBE DE SER MENTIRA LO QUE OCURRIO EN MEXICO , POBRE POR ESO REALCA SU NACIONALOIDAD POR QUE CREE QUE POR SE ARGENTINO EL PRESIDENTE DE MEXICO LE DIJO CLARA CHE LO QUE USTED DIGA NANANA LE ENTREGO A LAS PERSONAS PARA QUE LAS LLEVE PARA USA , ESTE NOS CREEE ESTUPIDOS!!!!!! MEJOR QUE COMPRE TINTE PARA SUS RAIZ Y SE HAGA UN CORTECITO CON LO QUE LE ESTAN PAGANDO POR HABLAR TANTA MIERDA

    Reply
  6. MARTHA COMPARTO SU POENSAMIENTO , SEGURO ESTE NO TIENE EMPLEO Y ANTES DE TIRARSE DE SU EGO PARA SUICIDARSE EN CONTRO EN JUANES SU SALVACION

    Reply
  7. BUENO Y ESTE TIPO QUE QUIERE , SENOR UNO CUANDO HACE UNA OBRA HUMANITARIA NUNCA CUENTA , SI ES SIERTO QUE USTED HIZO ESO POR ESOS CUBANOS POR NUNCA NADIE SALIO A DAR GRACIAS NI SIQUIERA LO PAEARON POR LA NOTICIAS……..?

    TAMBIEN ES DE ACLARAR QUE ESTE QUIERE HACER PESCA EN RIO REVUELTO AL IGUAL QUE ARJONA …POR QUE NO HABIA MENCIONADO LO DEL FAMOSO RON QUE LAS RANQUISIA TAMBIEN LA MANEJA UNA EMPRESA FRANCESA COMO USTED LO DIJO AUSTED LE CONSTA TODAS LAS ACUSACIONES , NO SEA ESTUPIDO ACASO JUANES SOLO HA HECHO ESE CONCIERTO EN SU VIDA , NO SEA IGNORANTE JUANES ES UN ARTISTA CON MUCHO TALENTO , YO CREO QUE LO QUE QUIERE ESTE SENOR ES QUE HAGEN UNA RESOLECTA PARA PINTARSE LAS REICES DEL SUS CUATRO PELOS Y LE AYUDEN PARA HACERSE UN CORTE …………….

    LA ENVIDIA , Y LA BLASFEMIS , MENTIRA EL ARMA DEL INCAPAZ. QUE LASTIMA QUE TELEMUNDO SE PRESTE A A ESTOS CHARLATANES !!!!!!!!

    Reply
  8. No hay que olvidarnos que Javier Ceriani y cia. hicieron algo que ni los mismos cubano se atrevieron a hacer,…….trajeron presos politicos cubanos de mejico, que nadie nunca intento hacer, ahora lo menos que deberian de hacer es agradecer y apollar a Ceriani y cia. y no estar hablando de las personas de esa manera, hay que rspetar senores., recuerden que solo una vez no se necesita a la gente . GRAAAAAASIAS CERIANI NUNCA DIGA NUNCA MAS.

    Reply
  9. ceriani es un desempleado que se quiere colgar de la pupolaridad que para bien o para mal tiene Juanes en estos momento, y lo mas trizte es que los hermanos del exilio cubanos no se dan cuenta que este señor los esta utilizando..por fa abran los ojos, este tipo lo que quiere conseguir es trabajo, o como nadie lo contrata, entonces dar lora para estar vigente, pero de que maneral lastima que al rojo vivo se preste para esto……….

    Reply
  10. CUIDADO con este oportunista que se mete en una cuestion seria como esta ara hacer ruido y ser noticia..
    mejor que se ocupe de no timar al publico fingiendo romances con NIURKA,o haciendose el macho en BRADRUTTS bailando con DANIELA P(una argentina tarada que ace el ridiculo en lugares publicos como este bailando con CERIANI QUIEN SE REFRIEGA POR ELLA para darselas de macho)…QUE se dedique mejor a cuidar a su fasinista arentino de nombre DANIEL L. y del grupito de FELIZOLA CON QUIENES SON INTIMOS Y SON TODOS UNA MANGA DE PAJARAS MALICIOSAS QUE SE CREEN DE LO MEJOR Y SON DE NLO PEOR

    Reply
  11. COnsidero que el looser de Ceriani, como le cancelaron su programa de radio en miami y es un fracasado en toda la extensión de la palabra se está aprovechando de esta polémica para figurar en el medio.

    Me pregunto, si tanto quiere ayudar porque no se regresa a Argentina, a su país, en donde hay tanta gente pobre a organizar un concierto para ayudar a sus paisanos.

    Reply
  12. NO le creo nada al argentino ese de que fue a Mexico a proclamar por la liberacion de cubanos retenidos por el gobierno para repatriarlos, ni que fuera embajador o una persona tan importante para que migracion soltara a los cubanos solo por que el se los pidio.Viejo ridiculo, ve a que te den por el cu…, en cuanto a lo del concierto de Juanes, pues si bien estoy a favor de una Cuba libre de ese viejo dictador, hipocrita y mal agradecido tambien es cierto que tambien se debe respetar la libertad de Juanes de cantar donde se le de la gana, no se me hace logico criticar la carencia de libertad en Cuba cuando se esta pidiendo tan bien la carencia de libertad de los artistas de decidir donde cantar o no.

    Reply
  13. mmmmmmmejor organizen un concierto para la gente que se muere de hambre en africa

    Reply
    • Bono de U2 ya lo hizo… a que yadira tan babotas

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246