La actriz Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie) ha mostrado su faceta más solidaria en Lima participando en una recaudación de fondos para los niños más necesitados de Perú.

Esta tarea forma parte de la campaña Buena Onda de Unicef, organización de la que Liu es embajadora en el Comité Nacional del Fondo para la Infancia en Estados Unidos. La intérprete subrayó que espera que la riqueza del país pueda extenderse “a aquellas zonas que están tan excluidas”.

“Hay tantas necesidades urgentes en temas de educación, salud y desnutrición y las necesidades de los niños son prioritarios”,
enfatizó. Liu, quien se colocó una nariz azul emblemática de la Buena onda, ha visitado varios proyectos de Unicef en zonas marginales de Lima y Cuzco.

La estrella de Hollywood también aprovechó su gira para visitar Machu Picchu y degustar la gastronomía peruana, una experiencia que calificó de “increíble”. Junto a Lucy Liu se presentó en el lanzamiento de la campaña el famoso chef Gastón Acurio, entre otros artistas peruanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here