Isabel Pantoja, ante la Blanca Paloma

16337-a

Estaba en su segunda casa y uno de los sitios a los que Isabel Pantoja tiene verdadera pasión y devoción. Nos referimos a la aldea almonteña de El Rocío donde está su tan querida Virgen del Rocío. Hacía mucho tiempo que la artista no visitaba, al menos públicamente, la aldea almonteña y anoche estuvo para ofrecer un concierto benéfico, cuyos fondos irán destinados a la construcción de un orfanato en la africana República Democrática del Congo.

 Y es que en eso Isabel siempre ha sido muy solidaria y más cuando a la infancia se refiere. Ya lo hizo hace un mes cuando su amiga Isabel Gemio le pidió que colaborara con la fundación que la periodista preside y todo fueron facilidades para la institución que creó. Ahora y después de casi cuatro años sin pisar la aldea rociera, -lugar donde vivió tantos momentos felices y donde en su día presentó a Julián Muñoz como su pareja- la artista volvió con fuerzas, alegre y rodeada de muy buenos amigos.

La tonadillera llego el miércoles por la noche y al poco tiempo, la casa que Isabel tiene en El Rocío se fue llenando de  muchos amigos porque es como a ella le gusta estar; rodeada de los suyos y de sus mejores amigos, aquellos que nunca le fallan y en los que confía.  El concierto, promovido por la Hermandad Matriz de Almonte, era esperado como agua de mayo. Cantó, gustó y no defraudó a su fiel público que no pararon de dedicarle piropos y elogios hacia la artista que estaba muy orgullosa de cantar cerquita de la virgen del Rocío, de quien la tonadillera es fiel devota. Y entre el público su más fiel,  su hija Isabelita que no se suele perder ningún concierto de su madre y le da fuerzas y mucho ánimo cada vez que la artista se tiene que subir al escenario.

Se notaba que estaba cómoda y que era su territorio y nada más salir al escenario manifestó: “Estoy muy contenta de estar esta noche entre vosotros, siento un especial debilidad por esta aldea y hoy además es un día especial por este concierto, porque la causa lo merece. Siempre estaré ahí para ayudar a los más desfavorecidos. Quiero también agradecer a mis compañeros Julio Iglesias y Raphael su participación en estos conciertos, cuyos fondos van ir destinados a los niños del Congo”.
Muy guapa, bronceada y delgada, Isabel está hoy por hoy muy centrada en su familia y en su trabajo, dos pilares fundamentales en su vida. A los dos le dedica ahora todo su tiempo, ya que como ella misma confesó en nuestras páginas ha pasado momentos “muy duros”, pero que ahora quiere “ser positiva y seguir con el trabajo”. De hecho, la cantante ha estado grabando en México su primer disco de rancheras… “al estilo Pantoja”.

fuente: revista hola

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246