Paris Hilton empapela la casa de su novio con fotos suyas

parisdoug

La última ocurrencia de Paris Hilton ha sido redecorar a su antojo la casa de su novio, el deportista y aspirante a actor Dough Reinhardt. El único problema es que lo ha hecho sin tener para nada en cuenta la opinión de éste y que la nueva decoración se basa exclusivamente en colocar fotos gigantes de ella misma por toda la casa.

La celebrity debía volar esta semana a Vancouver para aparecer como invitada en un programa de la televisión canadiense llamado Supernatural. Sin embargo, tan enamorada está de su novio que no quería que éste se olvidara de ella ni por un segundo. Y ¿qué mejor que poner su cara en todos los rincones a donde éste pueda mirar?

“Antes de volar a Vancouver, Paris ya tenía a su equipo listo para visitar la casa de Dough portando fotografías a tamaño natural de sí misma para colgar por todas las paredes de la mansión (…) De verdad, sólo han quedado unas pocas fotografías que hayan sobrevivido a la redecoración de París”, asegura una fuente cercana a la diva en declaraciones a E!Online.

La pareja, que habían estado saliendo durante seis meses, puso fin a su relación a principios de este verano. Dos meses más tarde, nos sorprendían con su reconciliación, la cual celebraron con una romántica escapadita a las islas Fiji.

fuente: abc

1 Comment

  1. ah que ridicula LA ESCOBA PARADA de la Paris !!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password