Cecilia Galeano, esposa de Sebastián Rulli, presume su embarazo

La argentina Cecilia Galeano, esposa de Sebastián Rulli caminó por Ciudad de México con una amiga y nos dejó ver sus tres meses de embarazo. Rulli se encuentra feliz con la idea de convertirse en padre por primera vez. Galeano tiene a una hija de una relación anterior.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

10 Comments

  1. nadia Reply

    si el es infiel. pero en mis sueños…….me encantas Sebastian muaaaaaaaaaa un beso desde Panamá

    te amo

  2. tkm yo y tu Reply

    ceci es la mas guapa q todas las mujeres jajajajajajaja sebastian esta bonito me guta como actua jajajajajajajaja y su bebebebebebebebebebbebebebe

  3. me encanta la pareja que hace rulli con ceci felicidades por santiago

  4. ELSA Reply

    DEJENLOS EN PAZ,LOS QUE HABLAN MAL ES DE PURA ENVIDIA !!!!! congratulations…

  5. KE TRAIS TU CIRUJIAMENDEZ CON CECILIA Y SEBASTIAN KE TE ARDE HO ES ENVIDIA DE CECILIA POR EMBARAZADA Y DE SEGURO NE TE PUEDES EMBARAZAR ME JOR CIERRA EL OCICO DE PERRO(A) KE TIENES TONTO(A)

  6. ana Reply

    muchas felisidades

  7. CirujiaMendez Reply

    LA Galeano es la tipica “turra”argentina ademas de “mersa” sho sho sha she shi…y se lo agarro al imbecl de sebastian para proyectarse en el medio artistico mexicano pues en argentina no pasaba de un “gato”(esas putillas que andan por los canales de tv,bares de moda tratatndo de engancharse un ejecutivo o productor de tv que las mantenga…

    • Andrea Reply

      Opino igual que CirujiaMendez… es la tipica mujer que no aporta nada a la cultura, de ningún país. Acá en Argentina no pasaba de “GATO” y en esos casos, lo más problable es que ahora estuviese en algún programa de la tarde contando como otro “GATO” igual de patetico como ella, le roba las bombachas en los espectaculos en los que actuan. Otra opcion es que termine casada con algún jugador de futbol, con el que previamente tuvo sexo para quedar embarazada, y así salvarse para toda la cosecha. Al casarse el “GATO” se ira con su MARIDO FUTBOLISTA a EUROPA, y vivira feliz como una señora echa y derecha.

  8. CirujiaMendez Reply

    CECILIA es la tipica “TURRA” y “MERSA” de argentina ,que se o agarro al imbecil ,desabrido de SEBASTIAN RULLI,para trampolin a la fama,porque alla en ARGENTINA no pasaba de un “gato”(ASI SE LES DICE A LAS TIPAS QUE BUSCAN UN MACHO QUE LAS MANTENGA…Y LA OFERTA ES EXCESIVA)….
    PERO QUE SE CUIDE SEBASTIAN PUES ESTA CATRINA,LO VA A BOTAR A LA BASURA CUANDO ENCUENTRE OTRO IDIOTA PARA TIMAR…

  9. Opinion Reply

    En hora buena, felicitaros a ambos por vuestro Bebé,que os vaya de maravilla con el chaval o la chaval.
    Felicidades!!!

Deja tu Comentario