Ray Cruz niega payola, pero exige pago por promoción de Ana Gabriel

ANA GABRIELEl presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Israel “Ray” Cruz, dijo que “no es correcto” que se estén cobrando las entrevistas de artistas dentro de los programas de la estación. Pero, seguido explicó que nadie puede ir a promover un evento, concierto, obra de teatro u otro que represente un lucro para alguien sin haber pautado un anuncio.

Mencionó, por ejemplo, que la cantante mexicana Ana Gabriel, quien se presentará en concierto el mes próximo, no puede ir a la estación a hablar de su presentación, por tratarse de una producción que generará miles de dólares. “El aire en las estaciones públicas tiene precio”, apuntó tras anunciar la nueva programación de la estación de radio 940 AM. “Actividades con lucro no las podemos anunciar aquí”, agregó.

El ejecutivo de televisión dijo que a una obra de teatro de bajo presupuesto no se le debe exigir un costo por pauta, pero eso cambia cuando se trata de grandes producciones. La determinación de quién paga y quién no, Ray Cruz la dejó al criterio de los productores de los programas.

Ray Cruz presentó desde su oficina lo que será la nueva oferta de programación en la emisora 940 AM, a la cual le asignó un presupuesto de $1 millón proveniente de una combinación de fondos del Departamento del Trabajo, de Taller Dramático y del Fondo General y Estabilización.

fuente: primera hora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password