Chismes de la boda de Alexia Camil e Isaac Bissu

boda-alexiacamil_copyEl chismoso de la boda de Alexia Camil e Isaac Bissu  fue Javier Poza quien cuento en su programa de radio Ok! W los chisme del evento.

 “Fue un evento sensacional, extraordinario, en un lugar impresionante”, dijo el conductor.

El conductor de radio asistió en compañía de su esposa, Vivianne Garzón, y compartió mesa con Enrique Rivero Lake y su esposa, Chantal Andere; Juan Soler y Maki y Patricia Manterola, entre otros.

“En mi vida había estado en una boda como esta”, compartió Poza con sus radioescuchas y agregó: “La recepción fue extraordinaria. Había alrededor de mil 200 o mil 300 invitados de todo tipo, de todo ámbito: político, deportivo, artístico”

Dijo, por ejemplo, que la actriz Eva Longoria y el tenista Boris Becker fueron de los más fotografiados en la boda. Comentó que Pedro Torres llegó acompañado de Edith González y que Joaquín López Dóriga llegó con toda su familia, entre muchas otras cosas que se pueden escuchar en su podcast.

Destacó también que la pareja más saludada de la noche, independientemente de los novios, era la de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivero: “La fila para saludarlos era casi del mismo tamaño que la que se había hecho para saludar a los novios”.

“La cena la sirvieron a la 1:30 de la madrugada. A las 2 estábamos terminando de cenar”, comentó en su programa Poza, antes de decir que él y su esposa se fueron a las 4:30 y la fiesta seguía a todo lo que daba. “Jaime Camil se fue prácticamente en vivo de la fiesta al aeropuerto. Me mandó mensaje a las 6:00 o 6:20”.

Agregó que Jaime Camil papá le dedicó a su hija una canción y que lo hizo de muy buena manera, hasta en broma dijo que cantaba mejor que el propio Jaime, su amigo.

La gente aprovechó para irse, así como él, en cuanto el papá invitó a subir a cantar a Paty manterola: “En ese momento muchos aprovecharon y se fueron. Ya se estaba poniendo el asunto muy familiar”, concluyó.

Gracias Jorge por el chisme.

6 Comments

  1. ALEXA HERMOS …HELP ME …NECESITO DE UNIKA Y HUMANA PRESENCIA DE ISABELLLA , JAME EN FIN DE TU BELLA FAMILIA CAMILL AND BISUU EEEEEEE. MIS TELEFONOS 5532432470 MOVIL Y 553300461 MI CASA
    MARCAME PARA QUE VEAS QUE ANDO HACIENDO ARA NIÑOS CON SIDA…TE QUIERO MUCHO ALEXA

    Reply
  2. Paty Manterola eres lo maximooo!!!! Y estos malos comentarios pues pura envidia nada mas!!!!! Eres guapisima!!!!!!

    Reply
  3. Que bueno si todo estaba tan lindo y con tanttos invitados, les deseo mucha felicidad,….pero que paso con la Paty Manterola, tan mal canta ? que los invitados aprovecharon y se fueron????????

    Reply
  4. Diganmen que esto es una broma… ¿Había tanta gente invitada? Si es así, logro más repercusion que el casamiento de algún rey europeo… Mentiroso el hermano… Mentirosa la hermana… Que linad familia mexicana…

    Reply
  5. SEGURO LA MANTEROLA ESTUVO DISFRAZADA DE FELIZOLA….ESTA TIPA NO TIENE OTRO MODISTO PARA QUE LA VISTA?…SIEMPRE USANDO LOS TRAPOS HECHOS POR EL VENEZOLANO?…QUE ADEMAS SON COPIA BURDA DE OTROS MODISTOS INTERNACIONALES,,,,,,,Y TODAVIA TIENE EL DESCARO DE ANUNCIARSE EN LAS PAGINAS DE LA REVISTA VENUE DE MIAMI,UN PASQUIN VOLVADO A UN PUBLICO DE “PART-VENUES”(VENIDOS A MAS)….

    Reply
  6. AAAAYYYY QUE PADRE !!! GRACIAS A FAMILIA COMO LOS CAMIL…Hay tanto POBRE en Mexico !!!! Que viva LA INJUSTICIA….

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246