0254482BEl actor mexicano Gael García Bernal y el destacado artista argentino Diego Peretti podrían convertirse en los protagonistas de la adaptación teatral de Rain Man, la película que en 1988 protagonizaron los primeros actores Dustin Hoffman y Tom Cruise bajo la dirección de Barry Levinson.

De concretarse este proyecto, para el cual las conversaciones estarían más que avanzadas, la bella actriz Dolores Fonzi regresaría a Buenos Aires y se instalaría con el pequeño Lázaro, su primer hijo junto a Gael.

3 COMENTARIOS

  1. cirujia xq no te callas deja d hablar xq el aire es gratis yo soy de buenos aires y nada q ver lo q decis y de inseguridad es como en todos lados ademas la gente d aca es muy afectuosa yo vivi un tiempo en los angeles y que gente mas fria y pedante y no lo digo x los gringos solamente tambien x los mexicanos q se creian muy dueños d todos y ademas son re machistas q asco y pobres son todos indocumentados

  2. YO NO LES ACONSEJO VIVIR EN BAIRES…ES UNA CIUDAD DE TIPO EUROPEO SI ,PERO ESTA MUY PELIGROSA Y SIN MIRAS DE MEJORAR…ADEMAS LA GENTE DE LA CAPITAL ES UN ASCO,SOBRADORES PREPOTENTES.BASOFIA HUMANA LOS “PORTENHOS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here