Gael Garcia y Dolores Fonzi viviran en Argentina

0254482BEl actor mexicano Gael García Bernal y el destacado artista argentino Diego Peretti podrían convertirse en los protagonistas de la adaptación teatral de Rain Man, la película que en 1988 protagonizaron los primeros actores Dustin Hoffman y Tom Cruise bajo la dirección de Barry Levinson.

De concretarse este proyecto, para el cual las conversaciones estarían más que avanzadas, la bella actriz Dolores Fonzi regresaría a Buenos Aires y se instalaría con el pequeño Lázaro, su primer hijo junto a Gael.

3 Comments

  1. cirujia xq no te callas deja d hablar xq el aire es gratis yo soy de buenos aires y nada q ver lo q decis y de inseguridad es como en todos lados ademas la gente d aca es muy afectuosa yo vivi un tiempo en los angeles y que gente mas fria y pedante y no lo digo x los gringos solamente tambien x los mexicanos q se creian muy dueños d todos y ademas son re machistas q asco y pobres son todos indocumentados

    Reply
  2. YO NO LES ACONSEJO VIVIR EN BAIRES…ES UNA CIUDAD DE TIPO EUROPEO SI ,PERO ESTA MUY PELIGROSA Y SIN MIRAS DE MEJORAR…ADEMAS LA GENTE DE LA CAPITAL ES UN ASCO,SOBRADORES PREPOTENTES.BASOFIA HUMANA LOS “PORTENHOS”.

    Reply
  3. GAEL ES GAY !!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: