43188_Megan_Fox_NET_COSMOPOLITAN_October_2009_blkMegan Fox concedió una entrevista a Cosmpolitan en la que hizo algunas revelaciones sexuales.La protagonista de Transformers dijo que perdió su virginidad a los 17 años y que le gusta ser la dominante en las relaciones.

Para la actriz, en una relación heterosexual, la mujer siempre ganará porque “tenemos vaginas”, señaló.

Además, dejó en claro que le gusta sentirse superior a los hombres y por eso siempre los llama “niños” o “chicos”.

Respecto de su virginidad, la actriz aclaró que su primera vez fue con su primer amor “real”, que también era un actor.

 

Megan empezo a salir con David a principios del 2003 y terminaron su relacion a mediados del 2004.  Para estas fechas la mujer mas sexy del planeta tenia 17 años ya que su cumpleaños es 16 de May0, 1986.

Aunque no reveló el nombre, sí dijo que la ocasión fue especial.  Pero como enelbrasero.com nos gusta  tenerles todos los datos posibles nos dimos a la tarea de investigar quien era el novio actor de Megan cuando ella tenia 17 primaveras.  Era nada mas ni nadamenos que David Lee Gallagher el ñino actor de la serie Seveth Heaven y de la nueva pelicula “Trophy Kids“.

Fox no se caracteriza por ser recatada en sus declaraciones, hace tiempo dijo que al actuar se sentía como prostituta y que estaba a favor de la legalización de las drogas.

6 COMENTARIOS

  1. bueno megan fox es muy linda pero no es edad para perder la virginidad
    bueno yo tengo 12 añitos y se lo es el sexo en la menor de edad
    es muy malo
    enserio te lo advierto megan fox

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here