Barbara Mori en la revista InStyle de Septiembre

3
131

barbainstyleAunque renuente en un principio, platica la revista InStyle en su edición de septiembre, Bárbara Mori abrió su corazón en una sincera plática con la famosa revista de moda.

Han pasado ya tres años desde que la sexy actriz posara por primera vez para la revista –como madrina de la edición de estreno-, y se afirma: “Bárbara regresa más madura, más tranquila, y tan guapa como siempre”. Hoy la actriz de “Cosas insignificantes” celebra con la publicación su tercer aniversario en circulación.

Hablando un poco de sus aficiones, como el box, de sus lugares favoritos, sus trabajos –Amor, dolor y viceversa, y Kites, la tienen muy ilusionada- es como comienza la conversación, pero poco a poco lograron adentrarse en temas más profundos, como su relación con Sergito, su hijo y adoración, con Sergio Mayer y con Chema Torre, con quien aún comparte proyectos, y cómo se ha reencontrado espirtualmente.

Bárbara, quien se confesó fan de los antros y la fiesta, ahora prefiere pasar el rato entre amigos, con planes tranquilos. 

También aprovecharon para vestirla como toda una muñeca, desde accesorios de H.Stern, Gucci, Etro y Daniel Espinosa, zapatos de Jimmy Choo, hasta ropa de Roberto Cavalli, DKNY y Chanel.

Además de la entrevista, el artículo presenta los  “nuevos favoritos” de la actriz, como la fotografía, los vestidos y la lectura.

3 COMMENTS

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!