Chisme de la boda de Kate del Castillo y Aaron Diaz

aarondiaz-katedelcastilloEste fin de semana fue muy importante para Kate del Castillo y Aarón Díaz, y es que los actores unieron sus vidas por el civil en Las Vegas, en una ceremonia discreta y con muy pocos invitados. La pareja tenía poco más de tres años de noviazgo.

Esta noticia sorprendió a más de uno, ya que hace poco se dio a conocer que la pareja apenas comenzaba los preparativos de la boda que supuestamente planeaban celebrar en México y Los Ángeles a finales de año. El enlace fue confirmado a la revista People por la manager de la actriz.

El pasado viernes fue captado Aaron  llegando de un vuelo proveniente de la Ciudad de México a la “Capital del Juego”, y registrándose en el hotel Wynn.

Más tarde Kate, la flamante novia, llegó por tierra con algunas amistades; ella venía de Los Ángeles, en donde vive desde hace más de tres años. Esa misma noche tuvieron una pequeña fiesta privada para despedir su soltería.

La ceremonia nupcial fue el sábado 29 de agosto después de medio día, a la que asistieron amigos muy cercanos. Aarón se disfrazó de Elvis Presley, de quien es ferviente admirador y Kate de Marilyn Monroe.

Los recién casados festejaron su primera noche como marido y mujer ya que tendrían que posponer la luna de miel por compromises de trabajo.

Tambien se esta corriendo el rumor que Kate pueda estar embarazada, pero esto es solo un rumor.

Del Castillo vuelve a experimentar el matrimonio tras su divorcio del ex jugador de fútbol Luis García, mientras que para Díaz es el primero.

fuente: foritos de telenovelas

9 Comments

  1. No quiero pecar de indiscreta ,pero yo a ese matrimonio no le doy muchos dias felices, si ya de novios andaban enproblemados, de casados no les doy mucho, pero por lo pronto que lo disfruten hasta donde se pueda, aclarando que a mi la dichosa Kate no me gusta para nada, pero eso no es motivo para no felicitarla, ojala y me equivoque y duren mucho tiempo casados

    Reply
  2. pues muchas felicidades y , AARON si esa fue tu eleccion adelante como los meros machos a cumplirle a su mujer con mucho cariño y detalles enamorala cada dia y cuidala

    Reply
  3. de verdad k las diske artistas son como teiboleras aaron merecía algo mejor no una mujer corridisima y buena no sé para ke elle debia dedicarse a actuar k lo hace bien y k deje al chavo k encuentre alguien d su edad ella en 10 años va a estar mal con todo lo k se mete y el en su mejor momento. Allá ellos pero de k son lagartonas lo son, ej. Edith González, Victoria Ruffo, Erika Buenfil, Angélica Rivera etc etc y los muy tarados se las creen ¿no ven k son actrices? tanta mujer hermosa k hay n la calle y se kedan con lo mas ‘sobado’ Dios los cria y ellos se juntan unos x tarados y ellas por lángaras

    Reply
  4. LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE EN ESTE VIDA SIEMPRE VA HABER PERSONAS PUERCAS Y ENVIDIOSAS COMO LA PERSONA QUE ESTA INSATIFECHA CON SU VIDA Y SIOLO SIRVE PARA DEMOSTRA A LA GENTE QUE LEINTERESA MUCHO DARSE ACONOCER LO TANTO QUE SE DESRECIA A SI MISMO MAMACHULI
    PERO EN FIN NO SE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO
    FELICIDADES KATE Y ARON QUE YO SE QUE A USTEDES NO LES PREOCUPA LO QUE DICEN DE USTEDES Y MENOS GENTE COMO ESAS

    Reply
  5. UNA MIERDA PARA OTRA MIERDA….
    DIOS LOS HACE Y EL DIABLO LOS JUNTA
    ESTA DE HUEVA, TODOS LOS DIAS HAY BODAS, AL RATO
    ESCUCHAREMOS QUE EL BISEXUAL FUE DESCUBIERTO POR
    LA LESBIANA DE KATE METIENDOSELA A ALGUIEN Y SE DIVORCIAN
    UFFFF DE RE-HUEVA
    HE DICHO 😉

    Reply
  6. ke mal
    a mí no me gusta kate para aaron pero en fin.

    Reply
  7. Yo opino, que Dios quiera que Kate no este embarazada, porque seria una gran pena, que nazca otro nino y viva con padres divorciados, porque ese es el final de las faranduleras [artistas] estas viviendo sus vidas y los ninos en manos de nineras o abuelas QUE DESGRACIA PARA LOS NINOS.

    Reply
  8. MIS FELICITACIONES PARA KATE DEL CASTILLO, QUE BUENO QUE SE DECIDIO A CASARSE Y SI FUE DE ESA MANERA NO IMPORTA LO UNICO QUE DEBE DE IMPORTAR ES QUE SON FELICES Y NADA MAS. SU FAMILIA PODRA IR AL MATRIMONIO QUE HARAN EN MEXICO, A ELLOS LO UNICO QUE LES DEBERIA DE IMPORTAR ES QUE SU HIJA SEA FELIZ. OJALA Y ESTE JOVEN LA HAGA FELIZ COMO ELLA SE MERECE. DE NUEVO FELICIDADES A LA PAREJA Y QUE GOZEN DE SU MATRIMONIO POR MUCHO TIEMPO. ESPERAMOS VER PRONTO UNA KATETITA Y EL VARONCITO MUY PRONTO.

    Reply
  9. Felicidades, ya son adultos y si lo quisieron hacer así es de respetarse, de seguro por estar oyendo tanta sugerencia la una “gran boda” nunca se casaban. Se hartaron de esa situación se fueron con sus mejores amigos y adelante, cada loco con su tema.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: