SPL106698_001La joven Laura Griffin, quien fuera durante cinco años la novia del actor Liam Hemsworth, confesó en diálogo con la revista australiana Woman’s Day que ver a su chico besando apasionadamente a Miley Cyrus en una escena de la película The Last Song (La última canción) no le hizo pensar nada malo.

Claro que su punto de vista cambió por completo cuando el artista, sin ningún motivo aparente, decidió romper la relación sentimental que los unía.

“El era mi novio y mi mejor amigo. No había razón para terminar…”, comentó Laura muy triste haciendo referencia a Liam, quien finalmente estaría viviendo un apasionado romance con Miley.

Vale recordar que The Last Song, la cual se estrenará el próximo año, será la primera cinta de Cyrus lejos del popular personaje de Hannah Montana y además de Liam, en el elenco estará acompañada por Kelly Preston, Carly Chaikin, Hallock Beals, Nick Lashaway, Adam Barnett, Michael Jamorski y Melissa Ordway, entre otros.

fuente: mundo hollywoodteen

6 COMENTARIOS

  1. COM O TODAS LAS CHAVITAS DE HOY CON FAMA Y DINERO.
    ZORRA EMPINADORA DE CULO, SERA LA GRAN PUTA EN UNOS AÑOS MAS, HACIENDOLE LA COMPETENCIA A BELINDA, MEGAN FOX, ETC ETC ETC
    HE DICHO 😉

  2. Ustedes, se imaginan si la Miley Cyrus, es una asolescente, y ya comenzo a quitar novios, nos imaginamos como se ra despues. Lo unico horroroso, es que millones de ninas la adoran .Yo creo que ella debio ser mejor asesorada de parte de sus padres y manejador, para que no sacara las garras tan temprano, tremendo ejamplo para tantas ninas, que pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here