La alcaldesa de Aviles, fascinada por Brad Pitt

brad_avilesEl actor visitó por sorpresa la localidad asturiana de Avilés.   Allí visitó el proyecto cultural que diseña Oscar Niemeyer.  Después, paseó por la ciudad como un turista más.

Una de las afortunadas en conocer al actor fue la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, que mantuvo una entrevista con Pitt y también le acompañó en su visita a la obras de la Isla de la Innovación.

Varela aseguró a 20 minutos que se llevó una “buenísima impresión” del sex symbol: “Es encantador, amable y se mostró muy interesado por el Centro Internacional Oscar Niemeyer” que se está construyendo junto a la ría.

La alcaldesa aseguró que le encantó su visita a esta localidad asturiana y calculó que podremos verle en más ocasiones por esas tierras. Preguntada sobre si el intérprete es tan guapo en persona, ella respondió, contundente: “Es Brad Pitt, no hay nada más que decir”.

 

1 Comment

  1. QUE ENVIDIA DE LA BUENA…. Estar presente en el Proceso de esa obra……Gran Arquitecto Niemeyer !!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password