Fotos: Wisin y Yandel hacen historia en Argentina

enrique_wisin_yandel_3Los intérpretes puertorriqueños de reguetón Wisin & Yandel hicieron historia en el estadio Luna Park de esta ciudad al ofrecer la noche del pasado miércoles el primero de dos conciertos multitudinarios, vendidos en su totalidad, donde se volvió a utilizar el escenario en 360 grados que utilizara, hace casi tres décadas, el legendario e inolvidable Frank Sinatra.

Ello permitió la apertura del sector de graderíos que ocupan los entarimados de los habituales shows. Por lo tanto, Wisin & Yandel congregaron en este estadio más público que ningún otro espectáculo artístico desde 1980, aproximadamente unos 15 mil asistentes, en cada función.

Fue un concierto en donde Los Extraterrestres pusieron “toda la carne en el asador”, como se dice en la Argentina cuando se da todo, sin escatimar ganas ni sacrificio.

Wisin & Yandel hicieron delirar a miles de muchachas y muchachos que los idolatran y que los conocen mediante un efectivo trabajo de marketing que apoya el natural atractivo de sus temas y sus personalidades.

Cuatro parejas de bailarines, muchos efectos especiales, humo, fuego, chispas, y el recurrente izamiento de banderas argentinas, fueron recursos efectivos que completaron estas nuevas presentaciones del dúo, que merece un aprobado en su currículo en giras por Latinoamérica.

El concierto atrapó a los amantes del dúo, a sus fans que conocen todas sus canciones, que las repiten sin cesar, que bailaron y gozaron durante dos horas, y que expresaron su alegría porque sus amados artistas conquistaron, a través de su álbum La Revolución, la nominación, por MTV, en las categorías mejor video, artista y canción del año, mejor dúo, mejor artista urbano y mejor ringtone.

Capítulo aparte merece Enrique Iglesias, cuando subió al entarimado a cantar- en trío- Lloro por ti. Tuvo un recibimiento sabroso, sin opacar en absoluto el protagonismo de Wisin & Yandel.

Valorada la participación de Enrique, sin dudas, pero fue sólo una canción como partícipe de una gira de Los Extraterrestres por el sur del continente, demostrando su enorme amistad con ellos, su felicidad por asomarse a un público diferente a su estilo, y muchas ganas de hacer turismo.

fuente: primera hora

3 Comments

  1. yo fui, estuvo espectacular. son los mejores!!!!!!

    Reply
  2. wisin y yandel son los mas hermosos de toda argentina!!espero que vuelvan pronto!!quisiera conocerlos personalmente…Los re amooooooooo!!!

    Reply
  3. EN REALIDAD ELLOS SIEMPRE SE LA LUCEN Y SIEMPRE HACEN HISTORIA!!! Y TIENEN CN Q DARSELA!! ELLOS SON LOS MEJORES!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password