Susana Zabaleta, le da duro a Angelica Rivera, Lucero y a Rebecca de Alba

susana-zabaleta1Susana Zabaleta selló su reconciliación con Armando Manzanero y demostró que pese a los desacuerdos es la consentida.

Ambos ofrecieron una gala en el Teatro Degollado de Guadalajara durante el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. Minutos antes, él impresionó a su público con un baile. Y con sus ocurrencias arrancó carcajadas a los presentes. Pero la que de plano se voló la barda con su sentido del humor fue Susana.

Más tarde en conferencia de prensa, la Zabaleta arremetió contra Lucero al declarar que el ser imagen de una campaña política demerita mucho su imagen.

Aclaró que sus comentarios aludiendo a Angélica Rivera como posible primera dama no es por ofenderla, ya que ni siquiera la conoce. Y precisó que no se refirió a Rebecca de Alba cuando se burló de compañeras que no tienen idea de geografía.






4 Comments

  1. FELICIDADEZ por ser tan sincera , dos tipas que dejaron al marido para prestaras a la prostitución y me extraña de Lucero que siempre quiso dar la imagen de puritana ,y la otra bueno les gustaba prestaras hasta con los narcos ,y las dos sin ninguna idea de o que es la escuela y menos la EDUCACION , felicidades Zabaleta por ser hermosa y aparte sincera y abierta y con una carrera terminada

    Reply
  2. la zabalaeta es muy hermosa, pero es muy umillante con las persona

    Reply
  3. ESTA VIEJA SE CREE LA GRAN CULTA, NO ES MAS QUE OTRA NACA COMO A LAS QUE CRITICA,
    ES UNA MIERDITA PRESUMIDA
    HE DICHO 😉

    Reply
  4. me encanta la zabaleta que bella es.

    me encanta la zabaleta, que bella es.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password