penelope-cruz-pregnantPenélope Cruz acaba de aplastar los rumores de que esta embarazada. La actriz declaró al diario USA Today que se ríe de las situaciones que este chisme desató.

“Mis amigos me han empezado a hacer regalos diciéndome ‘felicidades, ¡estás embarazada!’, y yo sólo les digo ‘no, no lo estoy’ y les regreso sus regalitos. Es increíble”.

Los rumores que indicaban que Cruz estaba esperando un hijo de su novio, Javier Bardem, comenzaron hace varias semanas cuando en una presentación se le vio una pequeña pancita.

4 COMENTARIOS

  1. Joer tia como que ultimamente os han venido inventando cada tela que XDD! ná tu seguid adelante que nadie tiene derecho de meterse en vuestra vida privada, Alaaaaaaaa seguid que sois un orgullo para todos nosotr@s l@s españoles, sois la ostia tia

  2. Joer tia, como que ultimamente os han inventado muchos embarazos XDD! pues ná, eso solo os corresponde a ti y a vuestra pareja, y el montón de gilipollos que andan por ahi inventando cosas, que les dennn, sois grande tia, seguid adelante que sois un orgullo para todos nosotros los ESPAÑOLES, alaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Que bueno si no esta embarazada, seria mejor que se case primero, para que su hijo nazca con todas las de la ley, como deberia de ser, por el bien del nino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here