Ya nacio el Dante el hijo de Juanes y Karen Martinez

15791341La llegada al mundo del tercer hijo de Juanes y su esposa, Karen Martínez, ha sido muy especial. El cantante ha querido mantener informados a sus amigos y a sus fans, a través de su espacio en la red social Twitter, del nacimiento de este niño que recibirá el nombre de Dante. Desde hace dos días, el artista colombiano comenzó a colgar en su página breves mensajes anunciado la llegada inminente de su retoño. “¡Buen dia para todos! les estare contando en los próximos dos dias la llegada de Dante. Recibiendo todo el cariño de ustedes!”, escribía.

Ayer, unas cuantas horas antes de que se produjese el alumbramiento, Juanes nos informabama de cómo fueron los primeros instantes del feliz acontecimiento una vez que llegaron al hospital. “Bueno pues , ¡aquí estamos ya! por ahora escuchando su corazoncito a través de un monitor, ¡tiene groove, tiene tempo, tiene flow!”. Con estos términos musicales describía los primeros impulsos de vida del pequeño Dante.

Pero el gran momento se produjo cuando relataba el comienzo del parto propiamente dicho: “¡Vamos a empezar este juego, dice la enfermera!, Karen y yo nos miramos y reímos de alegría”.  Un par de horas después, el músico volvía a dar su particular boletín informativo en Twitter: “Y ¡siguen las contracciones!”. Aunque el feliz momento del nacimiento se produjo, finalmente al mediodía -hora local. Juanes lo anuciaba lleno de felicidad:  “¡Alegría, alegría, alegría! Dante nació muy bien, saludable y hermoso! A Dios gracias por esta bendición!”

Ésta es la tercera vez que la pareja se convierte en padres ya que tiene dos hijas en común, Luna, de cinco años y Paloma, de cuatro. Quizás pronto el intérprete de Me enamora nos revele en su página cómo han recibido las pequeñas la llegada de su nuevo hermanito. Poco antes de que naciera, era Juanes quien reconocía que ambas habían estado un poco celosas durante el último embarazo de Karen Martínez. “La más pequeña lo ha recibido con un poco más de celos, así se ponen, pero en general sé que cambiarán su sentimiento por mucho entusiasmo y cariño”, afirmaba el feliz papá. “Digamos que también hay mucha ilusión de cuidar a su hermanito y no vemos la hora en que nazca”, añadió.

fuente: revista hola!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246