Elsa Pataky y el director Bigas Luna anunciaron que continuarán filmando Di Di Hollywood

Bigas Luna ya ha elegido a su nueva musa: Elsa Pataky. La actriz protagonizará la nueva película de Luna titulada Di Di Hollywood sobre una actriz española que quiere triunfar en la meca del cine.

A pesar de los posibles paralelismos que se podrían establecer entre el argumento del largometraje y la propia vida de Pataky, la joven madrileña ha asegurado que aunque ha vertido “detalles y sentimientos personales” en su personaje, “se trata de una creación de Luna y no una película autobiográfica”.

Por su parte el director se ha mostrado entusiasmado por trabajar con la actriz, a quien conoce de “su época con Fonsi Nieto” y que considera “perfecta” para ese papel. La película, que se rodará en los estudios de Alicante y se estrenará en 2010, es la segunda entrega de una trilogía de Luna acerca de las mujeres y el éxito tras Yo soy la Juani.

Bigas Luna destacó que para crear el personaje que interpretará Pataky se ha basado en las experiencias que han tenido actrices españolas y latinas en Hollywood como Sara Montiel, Penélope Cruz o Jennifer López.

El director resaltó también que Di Di Hollywood será una película “del siglo XXI” con la que intentará llegar a toda la gente posible ayudándose de las nuevas tecnologías además de los métodos tradicionales de publicidad. De momento, Di Di ya tiene página en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password