Orlin y Brayan Peralta festejan el gol con beso en la boca

futbolistas de honduras beso

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la décima jornada del Torneo de Apertura de Honduras, fecha que se destacó por el curioso festejo realizado por Orlin y Brayan Peralta, quienes al minuto 45, tras la primera anotación de su equipo, se fundieron en un apasionado beso en la boca.

La imagen que está dando la vuelta al mundo y que hace recordar aquel  festejo mítico de Diego Armando Maradona y Claudio Caniggia, se dio en el partido que enfrentaban el Vida y el Deportes Savio en el Estadio Nilmo Edwards, confrontación que concluiría con un empate a dos tantos.

Tras la igualada, el Vida debió conformarse con la quinta posición de la tabla, mientras que el Deportes Savio se colocó en la octava a 13 puntos del líder Marathon.

4 Comments

  1. me gustaria darle un beso a Ronaldo pero en otro parte viva que se chupen se besen y gozen

    Reply
  2. LO BUENO DEL FUT-BOL ES QUE ES SOLO PARA H O M B R E S !!!!! ????? LO CURIOSO DEL CASO ES QUE LOS GAYS SE TIENEN QUE ANDAR ESCONDIENDO PARA BESARSE… PORQUE SI NO, LOS LINCHAN Y “ESTOS” {{{ HOMBRES}}} LO HACEN EN PUBLICO Y LA GENTE SE LOS FESTEJA…. QUE SOCIEDAD TAN CHISTOSA!!!! VERDAD?

    Reply
  3. AND SOOOO????
    A ELLOS LES GUSTA CHPARSE SUS BOCAS
    LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
    EN EL AMOR NO IMPORTA
    SEXO, RAZA, RELIGION NI MIERDAS POLITICAS
    ALL U NEED IS LOVE
    HE DICHO 😉

    Reply
    • Asi me gustaria darle un bezo a Juan Manuel Cortez manita…

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password