Jose Ramon Fernandez dice super odioar a Televisa

 JOSERRA José Ramón Fernández no ha perdido el estilo polémico que lo ha caracterizado en sus casi cuatro décadas dentro de los medios de comunicación mexicanos.

En una entrevista con TVC Deportes, el ex comentarista de TV Azteca revela detalles de los manejos de las dos más grandes televisoras en México por la lucha por el poder.

“Uno de los momentos más desilusionantes de mi vida fue previo al Mundial de Alemania 2006, me dijeron (los directivos de TV Azteca) ‘José Ramón, necesitamos un bufón para las transmisiones’ porque hay un estudio de Televisa donde informa que su bufón, que en ese caso era ‘El Perro’ Bermúdez, marcaba alto, marcaba índices de audiencia alta, porque grita, porque le llega al pueblo con sus gritos y sus locuras, entonces, necesitábamos uno parecido.

“Entonces era imposible fabricarlo, no lo teníamos. Cuando yo me acerco a Martinoli, que era el más joven, le dije ‘invéntate unas frases, di algunas frases’, pero nada más. Y después ya Martinoli hizo su carrera”, revela en la entrevista el ahora comentarista de ESPN Deportes.

Joserra también recordó que cuando salió a la luz el tema de los cachirules previo a Italia 1990 que a la postre provocó que la selección mexicana no acudiera a ese Mundial, fue perseguido y acusado como traidor a la Patria.

“Cuando se dio lo de los cachirules yo estuve 15 días sin trabajo, porque lo pidió Televisa”.

¿Por eso odias a Televisa?

“No, no lo odio…”, dijo José Ramón. “Lo súper odio”.

Fernández, quien estuvo al frente del programa Deportv 33 años, también recordó que en la Copa Confederaciones 2005, en Alemania, se mutiló la voz de Javier Aguirre por mutuo acuerdo de los altos mandos de las televisoras.

“En un partido contra Brasil yo invito a Javier Aguirre como analista del partido, pero como Televisa no tenía un invitado o no lo habían podido llevar, deciden las empresas que lo de Javier Aguirre no cuenta y pues todo el partido fue cada vez que hablara Aguirre mutilado, mutilado”, recordó.

El comentarista rememoró momentos de su paso por TV Azteca donde, según él, contó con gente muy preparada en las transmisiones de los partidos.

“Absorbías cosas de fútbol, decían cosas muy atractivas que en México se han perdido. Ahora son gritos, gritos, payasadas, bufonadas.

“La Copa del Mundo del 2006 estaba mejor vendida que la de Televisa, pero a algunos de los tantos directivos ineptos (de TV Azteca) se les había metido en la cabeza que Azteca tenía que parecerse a Televisa, que entre más se pareciera era mejor”.

José Ramón describió cómo la ‘nueva generación’ de comentaristas en TV Azteca aprovechó su descanso obligado por enfermedad para asumir mandos directivos.

“Muchos (comentaristas) que formé, que venían a cenar a mi casa, que eran amigos íntimos de mis amigos, que casi los traté como a mis hijos, que los recibí de 13 ó 14 años de edad”.

 

fuente: deporterus

12 Comments

  1. Se me olvido decir que para poder trabajar en esta estacion se tiene que ser puñal o mayate o sino no te dejaran trabajar por mucho tiempo, alli tienes que ser por lo menos mayate si quieres hacerla en ese trabajo segun testimonio de gente que ha trabajado alli.

    Reply
  2. Yo creo que una de las razones para odiar a televisa es de que solo contrata artistas extranjeros y no contrata artistas Mexicanos para las telenovelas lo que indica que discrimina y menosprecia a todos los mexicanos pero bien que viven de nosotros esta estacion de television malinchista, nosotros tenemos la culpa por patrocinarlos,se debe boicotear a esta clase de gente,ya que nuestro gobierno esta impuesto por esta televisora y nunca van a hacer nada en contra de ellos por hacer esto,ya es hora que despertemos, Mexicanos y mandemos a volar a esta cofradia de simverguenzas que nos gobierna.

    Reply
  3. mmm yo creo que JOSERRA es un buen comentarista un hombre muy vien preparado deportibamente ablando pero no deviria que ser asi lo que paso, paso el quiere manchar la imagen del AMERICA cosa que nunca ba a lograr porque AMERICA esta muy plublicitado y jamas le ban a hacer caso.

    Reply
  4. JOSE RAMON FERNANDEZ,,,,,,EL MAS IMPORTANTE COMENTARISTA DE MEXICO,,EL DE LA VERDAD,,,Y OBVIO NO LE GUSTA A LOS AMERICANISTAS,,POR LO QUE DICE DE ELLOS,,,A PESAR DE QUE DICE LA VERDAD,¡,,,,,ELLOS PREFIEREN INSULTARLO PORQUE ES LA MANERA COMO TRATAN DE CALLARLO,¡ EL AMERICA HA SIDO PUBLICITADO POR MUCHOS AÑOS,,,HAN QUERIDO AGRANDARLO,,POR CUESTIONES ECONOMICAS,,Y A PESAR QUE LE HAN PUESTO A TODO A SU FAVOR Y DISPOSICION NO LO HAN REFLEJADO DEPORTIVAMENTE,,,EN AÑOS,,¡,ENTONCES PORQUE SI DICE LA VERDAD,SE OFENDEN,SE ENOJAN Y LO INSULTAN LOS AMERICANISTAS,,,PORQUE FACEBOOK A MI ME BLOQUEA,,,Y A JOSE RAMON NO,?,,,,Y QUIEREN CALLARNOS ACUSANDONOS DE SPAM,???????,,,,QUE PARA ACABARLA ,,SEPA,¡,,,,,QUE QUIERE DECIR,,,,LIBERTAD DE EXPRESION,,,SEÑORES DEL FACEBOOK,,,,PORQUE DAN LA IMPRESION DE QUE TAMBIEN SON EMPLEADOS DE EMILIO AZCARRAGA JEAN,,,,,NO SE VALE,,,,,

    Reply
  5. Televisa y Tvazteca son la misma porquería, no hay diferencia, pinches comentarios ridículos que ponen en esta noticia 😉

    Reply
  6. P.D
    Y QUEN TAL CUANTO TE DIERON ATOLE CON EL DEDO
    POR TELEWISHA Y TE INVITARON A UN DEBATE
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PENSASTE QUE TE CONTRATARIAN, YA DIRIAS MISA
    SI TE HUBIERAN CONTRATADO Y TUVIERAS EXCLUSIVIDADA
    JOJOJOJOJ JAJAJAJAJAJJA ME CAG DE LA RISA
    YA CAI
    POR ESO TUS COMENTARIOS
    TE DEJARON SENTADO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Reply
  7. JOSE RA
    NO SE KIERE NI A EL MISMO
    JO
    AUN NO LE CAE EL VEINTE
    QUE LE DIERON UNA PATADA EN EL CULO
    TV AZTECA
    Y YA NO TIENE EL PODER DE AQUELLA EPOCA
    EN DONDE SU OPINION LE PODIA A SUS COMPAÑEROS
    Y SE AGUANTABAN PA PODER SEGUIR TRAGANDO
    HOY ERES UNO MAS DEL MONTON
    QUE TIENE QUE CUIDAR SUS PALABRAS Y ACTITUDES
    Y RESPETAR EL DERECHO DE REPLICA
    Y HOY TE AGUANTAS TODO LO QUE TE TIRAN EN FOX SPORT
    Y TE LA MUERDES COMO SE LAS HACIAS MORDER A AQUELLOS
    JOJOJOJOJOJOJO
    YA JUBILATE RUKITO Y VE A CUIDAR A TUS NIETOS
    HE DICHO 😉

    Reply
    • Pe… es ESPN, y si saben lo que hace televisa es lo que el impulso y cambio la television en materia de deportes

      Reply
  8. Que se puede esperar de un tipo con el cerebro tan pequeño como su estatura. poca materia gris, mas bien nula., El clasico futbolista fustrado.
    que rayos puede saber este tipejo de futbol si en su miserable y amargada
    existencia jamas jugo futbol. Un comentarista ardido no nomas con televisa sino con todo el mundo. lo unico que escupe de su boca es lo podrido de su alma. Vio como comentaristas hacian carrera exitosa en la
    televisora que tanto odia y obviamente al señor jamas le llamaron para estar en las filas de la mejor televisora del pais y de latinoamerica.
    Sr. Jose Ramon ya por favor relajese, a televisa le importa un bledo lo que usted diga o deje de decir, Pongase a trabajar, ya se dio cuenta del tamaño de televisa? no sea estupido usted cree de verdad que odiando al america y odiando a televisa, usted es mejor o que vayan a bajar las acciones de la televisora, ja ja ja, Sabe a quien le importan sus estupidos comentarios a NADIE ABSOLUTAMENTE A NADIE!!!!! ya dejese de babosadas y dediquese a trabajar.

    Reply
  9. Jose Ramon Fernandez es el mejor comentarista de futbol de mexico el estilo de el se ha copiado por todos, salio de televisa por que era amante de una senora de televisa y cuando trono pues lo sacaron, el e el que mas sabe de deportes, eso no le quita lo amargoso su odio por televisa y el america es enorme, pero si bien es cierto fue bueno que se fuera por que ya era como un jacobo sabludowsky o un raul velazco, se necesitavan caras nuevas, ahora se encuentra trabajando para una cadena de television de cable ami me cae mal como persona pero no niego sus meritos.

    Reply
  10. Bueno y éste qué? Odia A televisa, habla mal de TV Azteca, y en donde estás trabajando? sigue, que te vas a morir de hambre……gente mas bruta ……..

    Reply
  11. Que hombre tan ridículo criticando de bufón al perro bermudez y el anda diciendo que odia a una televisora y a un equipo de futbol, como si el fuera tan buena gente siendo que es una persona de sangre pesada, lo que tienen que hacer pa llamar la atención, a que no dice como lo botaron del 13, ya deberia de ponerse a trabajar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password