rihanna_chrisEl joven confesó a través de su cuenta en la red social Twitter que “a mi corazón le hace falta algo… Tengo aficionados, la carrera, los amigos, la familia… pero me falta alguien”, admitió. Brown, quien hace unos días fue sentenciado por la agresión a la cantante la noche previa a la entrega de los premios Grammy, en febrero pasado, decidió escribirle a Rihanna una canción titulada Changeel Man, (Un Hombre Cambiado). El tema que aparecerá en su próximo material discográfico habla acerca del amor y la verdad, en la que pide a la mujer notar el cambio en su persona, y debido a la melancolía que demuestra la melodía parece indicar que se la dedica a su ex novia. La canción ha sido considerada una forma de pedirle perdón.

fuente: elmundo

5 COMENTARIOS

  1. COMADREEEEEE TU DIJISTE
    YO TE RESPONDO
    COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEE
    CON RESPECTO AL POST
    QUE ME ENVIASTE
    TE RESPONDO:
    JOJOJOJOJO COMADRE
    ESTARIA BUENISISISISISISISIMO
    COMADRITA…
    LASTIMA QUE NO HAY MUCHO MATERIAL
    DE JUAN MA
    SINO DEL BRASERO.COM
    YA TE HABRIA HECHO UN SPECIAL
    LIKE ME WITH PATRICK +
    OH YA ME ENTRO LA NOSTALGIA
    SEE U LATER MANA
    SALU 2

  2. RIHANNA, DEBERIAS DE ALEJARTE DE ESE CHRIS, TU CREES QUE DESPUES QUE LO METISTE A LA CARCEL< TE VA A QUERER MUCHO? CUIDADO, QUE SE HAN VISTO CASOS ,QUE EL AGRESOR REGRESA , PERO PARA VENGARSE, Y EL REGRESO ES PEOR, SI TE MASACRO DE ESA MANERA,CREES QUE TENG AMOR POR TI ?

      • AY MANITA…COMO DECIMOS EN EL CAMPO PUEDE MAS UNA “P…”QUE UN PAR DE BUEYES JALANDO UNA CARRETA…ESTA TIPA ADEMAS DE TENER EL CEREBRO QUEMADO QUIERE P…….COMO TODOS QUEREMOS…NO TE PARECE???????…YO QUIERO CON JUAN MANEL CORTEZ Y CON LOS CHICOS DE LA TIJERA DESESPERADAMENTE….TU NO???

        BESOS MANITA
        CIRUJIA MENDEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here