Fotos de Ed Westwick, impacta con sus nuevos tatuajes

El actor escocés Ed Westwick, más conocido por su controvertido papel de Chuck Bass en la serie Gossip Girl, ha decidido compartir con todo el mundo sus dos nuevas adquisiciones: dos enormes tatuajes que han dejado con la boca abierta a más de una de sus seguidoras.

Westwick, de 22 años, se ha hecho en cada brazo un tatuaje: una enorme pluma india en el izquierdo y una pin-up, al estilo de Amy Winehouse, en el derecho. Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar: “Se va a arrepentir de haberse hecho eso”.

Curiosamente el actor confesó recientemente estar muy acomplejado de su aspecto, ya que las críticas respecto a su peso no han hecho sino aumentar desde que comenzó el rodaje de la última temporada de la exitosa serie, que bate récords en Estados Unidos. Incluso llegó a reconocer que se deprimió tras ver unas fotos del actor Zac Efron, que aparecía en plena forma en una conocida revista. Sin embargo, también es considerado uno de los hombres más sexys del momento, y su fama no ha parado de crecer a pesar de las críticas constantes. Ahora está por ver si sus dos nuevos tatuajes casarán con su papel de adinerado adolescente en Gossip Girl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password