Juanes desea repetir el concierto en Miami y con los mismos participantes

7
16

132390D1F7FE9EDCF5105419229DBBEl músico colombiano Juanes dijo que “ojalá” pudiera presentar en Miami un tercer concierto de “Paz sin Fronteras” con el mismo elenco de catorce artistas cubanos y de otros países que lo acompañan en el que ofrecerá hoy en La Habana.

En una entrevista que publica hoy el periódico oficial cubano Juventud Rebelde, el cantante y compositor declaró que podría organizar el próximo recital en México o Colombia y aunque los invitados siempre están cambiando “me gustaría que nos presentásemos con esta misma gente en Miami”.

Entre los artistas que hoy acompañarán a Juanes hay algunos muy identificados con el régimen comunista cubano, como Silvio Rodríguez o Amaury Pérez. El primero ni siquiera pudo entrar en Estados Unidos al denegarle las autoridades de ese país el visado para participar en un homenaje a Pete Seeger.

RESPONDE
Juan Esteban Aristizábal Vásquez (1972), conocido por el nombre artístico “Juanes”, opinó sobre la oleada de críticas que ha generado traer su proyecto musical a la isla, particularmente en un sector de la comunidad de exiliados de Miami, y afirmó que “esas cosas deben cambiar en el futuro”.

“Este concierto quiere decir precisamente eso, que somos hermanos, aunque pensemos distinto”, apuntó Juanes.

“Hay mucho dolor en medio de toda esta historia. Lo entiendo. Lo respeto profundamente. Yo vivo feliz en esa comunidad de Miami -que conmigo se ha portado muy bien-, pero espero que un día pueda cambiar”, agregó.

Los detractores han tildado de “burla inaceptable” el proyecto musical de Juanes que tendrá como escenario a la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana, lugar donde el régimen cubano suele convocar sus concentraciones.

Recalcó que la música es lo que ha movido a todos a realizar este concierto, porque “de alguna manera tenemos una conexión con Cuba” y dijo que le parece “importante hacerlo. No solamente por los cubanos, sino por la región entera”.

Juanes manifestó que tiene “muchísima esperanza” en el resultado del concierto, porque el arte tiene ese poder “de conectarnos, respetarnos, entender diferencias y tolerarnos”.

7 COMMENTS

  1. NO POR FAVOR!!! OTRA MAMADA MAS, NO!!, YA ES SUFICIENTE, DE VERAS QUE EL MAMON DE JUANES SOLO SE APROVECHA DE LOS POBRES CUBANOS, CHINGA TU MADRE JUANES.

  2. esta cirujia deberia hacerle honor a su nombre haciendose una CIRUJIA DE CEREBRO Y DE CORAZON”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    consejo para ti….. no te muerdas la lengua porke te vas a envenenar
    vivora!!!!!!!!!!

      • ..y asi sera manita..YO voy a arrojar la primera piedra,,,,,,YA TU VERAS…..ASI QUE SI SALGO EN LAS NOTICIAS…AHI VERAS A CIRUJIA MENDEZ SIENDO LLEVADO POR LA POLICIA POR REVENTARLE LA CARA A JUANES DE UNA PEDRADA!!!!

        BESOS
        CIRUJIA MENDEZ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here