Cuatro Exitos mas para Pepe Aguilar

0
44

l_7c9cf4a76e36275bbb24fd4d39734eafLas cuatro actuaciones que Pepe Aguilar realizó en México sólo pueden calificarse con éxito rotundo tanto por su excelencia interpretativa en el escenario, la calidad de sus músicos, la respuesta, y entrega total, de su público y los comentarios de los medios de comunicación.
 
En el Zócalo de la Cd. De México Pepe Aguilar responde a cientos de miles de personas cantándoles bajo una intensa lluvia durante más de una hora y dando el grito de “Viva México” el 15 de Septiembre.
 
Asimismo el pasado jueves 17, en la primera de sus dos presentaciones en el Palenque de Zacatecas -en el marco de la Feria Nacional que cada año se celebra en el Estado- la noche se engalanó con la presencia de grandes personalidades, entre ellas, la Sra. Amalia García, Gobernadora del Estado y amiga de Pepe Aguilar, a quien le expresó: “Muchas gracias Señora, quiero pedir un fuerte aplauso para la Señora Gobernadora pues gracias a ella es que me encuentro aquí esta noche”.
 
En esa noche tan especial, y acompañado de su banda, Pepe Aguilar dedicó, de manera singular, “Albur de Amor” a su padre Don Antonio Aguilar y expresó: “Esta canción sólo puede ser dedicada a al hombre más importante en mi vida, al que cada día que pasa quiero y amo más y al que le debo todo lo que soy”.
 
El viernes 18, el Palenque de Zacatecas registró Sold Out confirmando el deseo del público por ver a su paisano. Muchas emociones, muchos recuerdos y sentimientos para Pepe Aguilar en su propia tierra.
 
Para cerrar la semana con broche de oro, el sábado 19 de Septiembre, Pepe Aguilar se presentó en la Arena Monterrey, donde recordó que ahí trabajó en 2006 con su padre Don Antonio Aguilar (q.e.p.d.) en la gira de despedida del gran charro de México, en la que recorrieran toda la República Mexicana y la Unión Americana.
 
El público que asistió a la Arena Monterrey coreó “Me Estoy Acostumbrando A Ti”, tema que estuvo durante mucho tiempo en los primeros lugares de popularidad en dicha ciudad a lo cual Pepe Aguilar agradeció a todos los asistentes que la aclamaron.
 
Finalmente, cabe destacar que en cada una de sus presentaciones Pepe Aguilar hizo un llamado especial a sus seguidores para que se unan a Twitter, Facebook, MySpace, entre otras redes sociales, para tener comunicación directa con él, e incluso, el 15 de Septiembre, lanzò su nuevo website: www.pepeaguilar.com y realizò un video Chat en vivo especialmente para sus fans previo a su actuación en el Zócalo.
 
Luego de cumplir sus fechas por la República Mexicana, Pepe continuará con su ya exitosa gira por Estados Unidos en las ciudades de Fresno el 2 de octubre en Selland Arena, Stockton Arena en la ciudad de Stockton el 3 de octubre, 10 de octubre en Cricket Amphitheater de la ciudad de San Diego entre otras fechas que posteriormente les informaremos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!