Khloe Kardashian y Lamar Odom se casan este fin de semana

Khole_OdomLas hermanas Kardashian no dejan de ser noticia. Ahora Khloe anunció que se casa con su novio, tras una relación de sólo un mes.

Khloe y su futuro esposo, el jugador de los L.A. Lakers Lamar Odom darán el si este Domingo 27 de Septiembre en la casa de un amigo en común, el manager Irving Azoff, según informa People.

La hermanita Kardsahian conoció Odom hace sólo un mes, en una fiesta en Los Angeles y el pasado lunes anunció que tenía planes para casarse este fin de semana.

Pese a que el anuncio se hizo con tan poca antipación, la pareja confirmó que ha invitado a unas 200 personas a la ceremonia, incluido todo el equipo de los Lakers.

Khloe acaparó la atención cuando decidió posar desnuda para una campana de PETA contra el uso de piel.

Hace más de un mes, Kourtney Kardsahian, la hermana menor de Khloe, anunció que estaba embarazada de su ex novio, con quién reinició su relación tras conocer que estaba esperando un hijo.

2 Comments

  1. solo quiero decir que kloe es la hermana menor de Kourtney e kim…..

    Reply
  2. AVISO
    SE LES INVITA
    A INSCRIBIRSE Y VOTAR
    PARA TENER LA SALA DE CHAT
    GRACIAS
    ASI PODREMOS DARNOS DURO
    EN VIVO Y EN TECHNICOLOR
    SALU 2
    NO DEJEN DE VOTAR
    MAMACHULI

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password