Quieren a Silvio Berlusconi para el Nobel de la Paz!

berlusconi-pros-415x275¿Es posible que alguien considere a Silvio Berlusconi merecedor del premio Nobel de la Paz? Pues sí: unas 10.000 personas. Al menos ese es el número de firmas recogidas hasta el momento por el comité constituido el pasado 30 de abril con el único objetivo de impulsar la candidatura de Il Cavaliere al mismo premio que en su día recibieran Martin Luther King o la madre Teresa de Calcuta.

En realidad, y si atendemos a lo que asegura Giammario Battaglia, el promotor de esta peculiar iniciativa, hay motivos de sobra para que el primer ministro italiano resulte agraciado con ese galardón. “Silvio Berlusconi ha mediado en la crisis de Georgia en agosto de 2008, ha jugado un papel reconocido y acreditado para conseguir una paz duradera entre Israel y los palestinos y ha recreado entre Estados Unidos y la Federación Rusa el mismo clima de diálogo y amistad que se logró en la cumbre de Pratica de Mar del 2003 y que pone definitivamente punto final a la Guerra Fría”.

Pero, si no me creen, no tienen más que clicar en www.silvioperilnobel.sitonline.it para comprobar que es cierto. Se abrirá ante sus ojos una página web encabezada por la foto de seis jóvenes abrazados y llenos de gozo por lo mucho que Berlusconi ha hecho por la pacificación del planeta. “El Premio Nobel de la Paz no le ha sido otorgado nunca a un italiano desde 1907 hasta hoy. Creemos que finalmente ha llegado la hora de romper un tabú que dura más de 100 años. (…) Italia se merece tal reconocimiento y ser dignamente representada por Silvio Berlusconi, por su indiscutible compromiso humanitario en el campo nacional e internacional”, se asegura en el texto, acompañado de una bonita foto de Il Cavaliere junto a Benedicto XVI.

1 Comment

  1. JOJOJOJOJOO
    COMO PARA CAGRSE DE LA RISA
    NO ME DIGAN?? EL MUNDO ES INCREIBLE
    ANY WAY 😉

    SE LES INVITA
    A INSCRIBIRSE Y VOTAR
    PARA TENER LA SALA DE CHAT
    GRACIAS
    ASI PODREMOS DARNOS DURO
    Y CON LA CUBETA
    EN VIVO Y EN TECHNICOLOR
    SALU 2
    NO DEJEN DE VOTAR
    MAMACHULI

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password