Relacionista de Pablo Montero en el tribunal por desacato

tribunal-harold-rosario3Sonriendo, como a quien le han hecho un chiste, salió el relacionista Harold Rosario de la sala de investigaciones del Tribunal de Primera Instancia en San Juan a donde fue llevado por dos órdenes de desacato.

El relacionista fue llevado, según él sin ser arrestado, ante la juez Yazdel Ramos Colón, de la sala de investigaciones, por dos órdenes de desacato en sendos casos que pesan contra él: uno por una alegada deuda de una propiedad, y el otro, por otra deuda de unos pasajes aéreos.

“De verdad que esto es un chiste, porque yo soy la persona más accesible de conseguir, decir que yo no comparecí, cuando todo el mundo me ve en los medios todos los días, es una cosa tonta”, expresó Harold Rosario tras pagar una fianza de “como $500”.

Según dijo a su salida, a ninguna de las dos citaciones asistió por compromisos de trabajo. En el caso de la deuda de una propiedad, presuntamente, compareció únicamente su abogado, debido a que él se encontraba cumpliendo unos compromisos de trabajo. Su abogado, Frank Amador, alegadamente, explicó a la juez que atendió la vista el motivo de la ausencia de su representado, no obstante, se otorgó la orden de desacato.

Mientras que en el caso de la deuda de pasajes, Harold Rosario asegura que no se presentó por un error de su otra abogada, Haydée Calderón, quien en lugar de anotar la fecha de citación para el 31 de agosto, anotó 1 de septiembre. En la fecha del 31, el relacionista asimismo cumplía compromisos de trabajo. En esa ocasión, acompañando al cantante Pablo Montero en su cita ante el Cuerpo de Investigaciones Especiales (CIC) por el lío que lo involucra con una bailarina nudista.

Harold Rosario quedó citado, pero la fecha no la supo precisar.

fuente: primera hora

5 Comments

  1. si verdad…deberia enviarnos las fotos de PABLO A NUESTROS CORREOS….y yo quiero fotos de jaun manuel cortez y de rodolfo el de la tijera tambien que esta buen isismo….

    Reply
  2. Mamachuli…comadre….a mi se me hace que este ruco fue el que monto todo el escandalo de las fotos …pos pa mi este se la mama a Pablo cuando este esta drogado y alcoholizado….o dopado por el mismo para darse sus banquetazos con las JOYAS DE PABLITO
    Besos mana

    CIRUJIA MENDEZ

    Reply
    • AY COMADRE, ASI NO MAS NO SE PUEDE…
      TAN LEJOS Y TAN CERCA…..
      MIRA CUANTO TIEMPO NOS SEPARA DE PODER CONVERSAR A GUSTO…
      JAMAS KITARE AL SANTO DE CABEZA…
      A TI PARA UN GRAN BANKETE CON TUS CHICOS Y AMI PARA EL CHAT ROOM
      😛
      BESOS COMADRE

      Reply
    • UHHH PUTO INFELIZ… Y PORQUE NO NOS ENVIARA FOTITOS DEL PIKITO DE ORO A NUESTRO CORREO JAJAJAJAJAJAJAJA
      HABLANDO EN SERIO MANITA, TIENE CARA DE HABERSE CHUPADO PINGA….. Y NO PRECISAMENTE DE PABLO……
      JO

      Reply
  3. HEY
    ANTES DE POSTEAR
    TE INVITAMOS
    TU, SI TU,
    TU, TU Y TU
    A VOTAR
    PARA PODER TENER NUESTRA SALA DE CHATEO
    HABRA DIVERSION, AGARRONES, ESCUPITAZOS, AMORES, DESAMORES
    Y MUUUUUUUUUCHO DE CADA UNO DE USTEDES
    VOTEN
    VOTEN
    VOTEN
    GRACIAS
    MAMACHULI

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246