Muere la bebe de Lidia Avila

L2En medio de un profundo dolor y aún sin poder comprender lo que estaba pasando, ayer, la cantante Lidia Avila y su esposo Paulo, dieron el último adiós a su pequeña hija Sofía, quien lamentablemente falleció el sábado.

Ayer, cerca de las 13:00 horas se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe una misa en memoria de la pequeña Sofía, hija de la cantante Lidia Avila.

Sofia nació el pasado 24 de marzo, convirtiendo así a la ex OV7 en madre por primera vez; sin embargo, la salud de la pequeñita siempre fue delicada por lo que permaneció en el hospital durante varios meses, tiempo en que fue sometida a un par de operaciones.

Lamentablemente este fin de semana la bebé quien pesó 2 kilos 400 gramos al nacer, no soportó más y falleció, siempre rodeada por sus padres y familiares, quienes le dieron hasta el último momento todo su amor y cariño.

Cabe señalar que hace unos días la hija de la cantante, quien tenía ya 7 meses fue hospitalizada de emergencia en un nosocomio capitalino, sin embargo, la pequeña no respondió de manera favorable a los tratamientos, por lo que murió finalmente.

Los restos de la pequeña fueron cremados y depositados en una urna de color blanco, la cual fue cargada por Avila y su esposo, quien en todo momento trató de consolar a la cantante, quien antes de depositar la urna despidió a su pequeña con un tierno beso.

En esta misa, Lidia y Paulo estuvieron acompañados de familiares y de algunos amigos como sus ex compañeros de la desaparecida agrupación OV7, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, M’balia y Erika Zaba acudieron a manifestarle su apoyo, lo mismo que la también actriz Mariana Avila.  

Hasta el momento la familia no ha querido dar declaraciones respecto al tema y ha pedido respeto y comprensión por el lamentable suceso que vive, tras el fallecimiento de la primogénita de la artista.

fuente: la prensa y revista quien

38 Comments

  1. deplano la estupida nola ha deber cuidado bien la muy ignorante

    Reply
    • La verdad es que yo me he enterado hace solo uos dias, cuando buscaba canciones de ov7,m y me puso muy triste la noticia, yo nunca he sido madre ni he perdido a alguien tan c=joven y cercano, peero el dolor que has sentido tu es incomparable e inimaginable, ya que los hijos saben que sus padres moriran, pero uno no etsa preparado para ver morir a sus hijos. La emnto mucho todo esto, y te pido una disculpa en nombre de todos los que a veces, por tontos, no nos sabemos expresar y te hacemos sentir incomoda. Estamos contigo en alma y espiritu, rezando por ti y tu pequenia sofia, que seguramente desde el cielo, debe pedirle a Dios te te de consuelo y seignacion para que puedas ser feliz a pesar de cualquier dolor.

      Reply
  2. Lidia entiendo tu dolor porque yo perdi un bebe cuando tenia 8 meses de embarazo.Es un dolor tan fuerte que cuando supe lo que habia pasado con tu nena me puse a llorar porque ya me pude imaginar tu dolor.Los padres nunca estan supuestos a enterrar a nuestros hijos ellos son los que tienen que hacer eso.Pero Dios es sabio y sabe porque hace las cosas.

    Reply
  3. hoy supe lo que te sucedio, estaba desconectada de este mundo ya que pase lo mismo que tu.
    Mi bebe nacio el 24 de abril del 2009, y fallecio dos dias despues, ho en dia trato de seguir luchando por que tengo otro pequeño que me necesita, y sabes trato de pensar q a dios le hacian falta angeles y elijio a nuestros pequeños, te e visto en entrevitas y tu cara se ve triste, pero luchona somos mujeres y debemos de seguir luchando por un futuro mejor. tenemos angeles que nos cuidan y oran por nosotros, Dios nunca se equivoca. solo dios nos dara la fortaleza y la resignacion, mucha suerte te deceo en tu camino. atte, arick86.

    Reply
  4. Hola Lidia espero que estes bien , desgraciadamente yo acabo de pasar x lo mismo, perdi a mi nena solo que yo tenia 6 meses de embarazo y se el dolor que se siente pero saldremos adelante

    Reply
  5. pues hola yo se lo que es vivir eso por que mi nena tuvo lo mismo hoy miercoles son nueve dias que fallesio y es un angelito que dios nos manda para ver que nuestra vida tiene que cambiar pues apesar de que no nos despegamos del hospita los casi 4 meses son pruebas que nos manda dios para ver si estamos dispuestos a afrontar sus pruebas yo me siento fatal quisiera que mi niña estuviera conmigo ami lada pero dios nos va a premiar con hijo(a) aunque nos estemos muriendo de dolor tenemos que salir adelante yo se que perder lo que con tanta fuerza anelavamoos ya no esta pero nuestras niñas no nos quiere ver triztez sino felices y las llevamos en nustro corazon solo recuerda los dias felices que pasaste con ella eso es lo que yo hago aunque me muera de dolor al recordarla vas a ver que mi niña lupita y tu niña sofia estan contentas de ser unos angelitos hechos para nuestros matrimonios y desde el cielo nos estan cuidando .

    Reply
  6. hola Lidia yo soy una de tus fans, escuche las noticias ,, y me encuentro con esto q es una noticia muy triste,, yo aun no tengo el privilegio de ser mamá,, pero he tenido sobrinos pqños q se han ido,,, y sé q es un dolor q dura mucho, y q es muy dificil de recuperar,, pero te fé porq ahora tu bb es un angelito q esta cerk de Diosito,, y lejos de toda la maldad, egoismo y demas cosas malas q hay en esta vida,, animo desde el fondo de mi corazon e doy ati y atu marido mi mas sentido pesame,,,

    Atte: una chik q tiene la ilucion de conocete algun dia,,, Dios te vendiga.

    Reply
  7. Lidia, para tu esposo y para ti,sin duda que nada de lo que hoy diga aquí te les va a ayudar a aliviar su dolor. Pero si buscan ayuda en Jehová, Dios y su palabra la biblia, van a encontrar el consuelo de saber que Jehová promete que muy pronto nuestros seres queridos que han muerto van a volver a vivir. Así que sofía querrá verlos cuando despierte de ese sueño, porque la muerte es como un sueño profundo. Busquen en su biblia Revelación 21:3,4, Isaías 33:24,Juan 5:28,29, Y en juan 17:3 encontrarán como disfrutar de esas bendiciones.

    Reply
  8. la verdad creo que es un dolor mas
    grande yo apenas boy hacer mama
    y me imagino lo que as de sentir
    pero dios te va a bendecir
    y recuerda que tienes un angelito
    en el cielo y se lla sofia
    y que dios te bendiga

    Reply
  9. MI MAS GRANDE PESAME PARA LIDIA Y SU FAMILIA …ES MUY TRISTE LO QUE PASO PERO PIENSA QUE ESA BEBITA ES UN AGELITO QUE TE ESTARA ESPERANDO EN OTRA PARTE , QUE DIOS TE DE RESIGNACION ..Y LA VDD ES ALGO MUY TRISTE QUE NO TENGO MAS PALABRAS SOLO UN NUDO EN LA GARGANTA

    Reply
  10. hola lidia, yo tuve el gusto de conocerte en persona y la verdad eres una chica con un angel impresionante se que tu y tu familia saldran de esto pronto y de verdad aunq no soy nada de ti todo esto me dolio mucho yo se q no se compara con tu dolor y de todo corazon que dios les de resignacion muy pronto nena y recuerden q su pequeña esta con dios y algun dia se volveran a encontrar y yo estoy segura que ella desde el cielo cuidara de ustedes sus papitos, es un angelito muy hermoso y no quiere q esten mal! de verdad mi mas sentido pesame y que dios te bendiga a ti y a tu familia, hechale muchas ganas princesa. un beso y un fuete abrazo

    Reply
  11. lidia sabemos que esta vida suele estar llena de cosa que no podemos aceptar tan facilmente algo tan grave como la muerte de un ser tan querido como es un hijo es un dolor que nadie puede saber hasta donde puede afectarnos ,sin embargo el tiempo se encarga de darnos un poco de tranquilidad mas nunca el olvido hoy es este momento pido a todo el que leea esto que elevemos una oracion por el descanzo de sofia un angelito que talvez fue enviada para enseñar una leccion de vida y hoy esta en un lugar donde ya no siente mas dolor y ese lugar es de felicidad ojala que escuchen la cancion del dueto tercer cielo que se llama °° YO TE EXTRAÑARE°° es muy hermosa y da mucha paz escucharla que dios te bendiga lidia y sr.paulo a los dos que dios los llene de paz que ya tienen un angelito en el cielo cuidando de ustedes y la nenita esta con dios descansando en paz…. sinceramente : Rossy.

    Reply
  12. para ese estupido que dice llamarse POLLI de verdad que dios te perdone eres un verdadero invecil ojala que nunca tengas un hijo por que todo en la vida se paga y ese comentario tan estupido que hiciste no vale ma……. y un bebe no tiene la culpa de una persona tan tonta y sin cerebro como tu COMO SE NOTA QUE NO TIENES NI UN POQUITO DE EDUCACION ,y se que todo aquel que leea tu comentario sabra que el pendejo eres tu aprende a respetar invecil que dios te perdone …..

    Reply
  13. pendeja ten otro bebe si kierers yo te pincho

    Reply
  14. hola lidia avila, te doy el pesame x la muerte de tu bebe, no te des x bensida, sigue a delante, dios se quiso llevar a un angelito y ese angelito fue tu bebe, pero se ke dios te va a mandar a otro bebe, sano y fuerte, no te des x bensida y que dios te bendiga a ti y a tu familia

    Reply
  15. LIDIA Y PAULO;SEAN FUERTES POR FAVOR,SU HIJITA SOLO DUERME EN LA MUERTE;ALGUN DIA NO MUY LEJANO,SE CUMPLIRA LA PROMESA DE JEHOVA DIOS QUE VIENE EN SU PALABRA LA BIBLIA JUAN 5:28,29 ,

    Reply
  16. lidia yo me entere de la noticia apenas hoy en la tarde .y de verdad lo ciento mucho por que yo ciempre e apreciado much.lidia q dios te de recignacion pronto .y mi mas querido pesame.dios te vendiga

    Reply
  17. NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN CONSOLAR TAN DESGARRADORA VIVENCIA
    UNA ORACION CON TODO RESPETO
    Creo en Dios,
    Padre Todopoderoso,
    Creador del cielo y de la tierra.
    De todo lo visible y lo invisible
    Creo en Jesucristo, su único Hijo,
    Nuestro Señor,
    que fue concebido por obra y
    gracia del Espíritu Santo,
    nació de Santa María Vírgen,
    padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
    fue crucificado,
    muerto y sepultado,
    descendió a los infiernos,
    al tercer día resucitó de entre
    los muertos,
    subió a los cielos
    y está sentado a la derecha
    de Dios, Padre Todopoderoso.
    Desde allí ha de venir a
    juzgar a los vivos y a los muertos.
    Creo en el Espíritu Santo,
    la santa Iglesia católica,
    la comunión de los santos,
    el perdón de los pecados,
    la resurrección de la carne
    y la vida eterna.
    Amén.
    MAMACHULI

    Reply
  18. Animo Lidia, tu Bebé solo se durmio en la espera de la llegada del Señor Jesús, y esta en un lugar muy especial junto a él. y algun dia cuando Dios lo decida estaran juntas de nuevo.

    Reply
  19. animo mari tu tienez que salir adelante por tu bebe ella ya esta en mejor lugar en el cielo sin ningun sufrimiento, dios te escogio a ati para darte ese hermoso tiempo de viva de tu hija ojala que haora gose de alegria y felicidad y seguro te cuidara a ti y a su papy fuerza mariana ojala pronto vuelvas al trabajo eso te ayudara a superarlo lo siento mucho desde lo mas profundo de mi corazon

    Reply
  20. animo mariana y esposo ese angelito ya esta con dios y desde el cielo los estara cuidando k dios les de fortaleza

    Reply
  21. pobresita lidia que se reponga pronto. recuerdo una entrevista que le hicieron cuando tenia como 11 semanas de embarazo que dijo que solo le daba mucho sueño. lo recuerdo por k yo tenia el mismo tiempo de embarazo. la bebe de lidia nacio el 24 de marzo y mi bebe el 26. y la verdad es k a de ser muy duro pobresita no me lo imagino.. muchas fuerzas sigue adelante.

    Reply
  22. A LIDIA Y A SU ESPOSO LOSENTIENDO.. YO VIVI ESTO HACE 4 AÑOS LA NIÑA ES UN ANGELITO Y TODO ESTO PASARA MAS NO SE OLVIDARA TENGAN FE EN DIOS Y EN UDS 2 MUCHO AMOR ANIMO.!! DIOS LOS AMA

    Reply
  23. Mi mas profundo pésame por la ida al cielo de su bebe … que Dios y la Virgen los llenen de fuerzas, paz y amor para poder sobrellevar la pena. Es muy duro pero si se puede. Adelante y animo

    Reply
  24. Q Dios los bendiga y les de paz, para salir adelante de este fuerte golpe. Y q Dios bendiga y cuide a Sophi en donde quiere q se encuentre.

    Reply
  25. Que mala onda… no me imagino el sufrimiento de esta mama…

    Reply
  26. Dios necesita angelitos en el cielo y la bebe ya es uno de ellos.. son cosas de Dios y pues a seguir adelante..

    Reply
  27. ke dificil momento para lidia y su esposo ke Dios les de resignacion y paz en su corazon… la bb es un angel al lado del señor.

    Reply
  28. padres de sofia esto lo seran siempre para ella ahora que su vida esta como angel les pide por favor que muestren alegria en su vida para que ella descanse en paz.

    SRA lidia usted es madre ayer hoy y siempre madre del mundo dios la ha bendecido ya…..y su esposo le ayudara a cargar esta cruz…dios los bendiga

    Reply
  29. No hay palabras para aligerar este dolor tan grande que me imagino que sientes,,, esta de mas decir que hay muchas personas como yo que estamos contigo y rezamos para que tu nena este tranquilitia con Dios y espero que tu tambien busques la manera de aminorar esta tristeza que sientes para que Sofi descanse en paz. Te lo deseo de todo corazon.

    Reply
  30. Lo lamento mucho. Que gran dolor y pesar. Dios tenga al angelito en su santa gloria y les de fuerzas, consuelo, y resignacion a Lidia y a su esposo…y a todos sus familiares. Que en un dia no muy lejano, Dios les vuelva a dar una muy gran felicidad. De verdad, lo lamento mucho. Que lo siento!

    Reply
  31. Lidia mi familia y yo les damos a ti y a tu esposo nuestro mas sentido pesame que Dios les de fuerza para que se recuperen de esta perdida irreparable pero siempre tengan en mente que su angelito siempre estara con ustedes y los acompanara, ustedes no estan solos por que ella vive en sus corazones y en los recuerdos mas hermosos que vivieron JUNTO A ELLA que Dios los bendiga y que les de fuerza para seguir ADELANTE

    Reply
  32. LIDIA QUE DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA A TI Y A LOS TUYOS MUCHAS BENDICIONES

    Reply
  33. LIDIA PIDELE FORTALEZA A JEHOVA DIOS PARA QUE ESE INMENSO DOLOR DE HABER PERDIDO A TU HIJITA SOFIA SEA MENOS DOLOROSO,EN SU PALABRA LA BIBLIA JEHOVA DIOS NOS PROMETE QUE VA HABER UNA RESURRECCION DE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN DORMIDOS EN LA MUERTE;BUSCA EN TU BIBLIA JUAN 5:28,29 Y TAMBIEN BUSCA REVELACION 21:3,4 POR LO TANTO TENGAN MUCHA FE EN ESAS PROMESAS DEL UNICO DIOS VERDADERO JEHOVA;DE QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO NINGUN RESIDENTE DE LA TIERRA LLORARA MAS NI SUFRIRA,BUSQUEN TU Y TU ESPOSO PAULO A JEHOVA DIOS Y EL SE VA A DEJAR HALLAR POR USTEDES. SANTIAGO 4:8

    Reply
  34. lidia desde el fondo de mi corazon de doy mi sentido pesaamo y espero q en elagun momento de tu vida ese dolor sea reconpensado con un angelito como este q desafortunadamente se tuubo q ir de tu lado,, no qx tu ayas querido si no qx DIOS decidio q tenia q ser asi… ojala te llegue un angelito nuevo a tu vida

    Reply
  35. que descanse en paz la bebe….. pero si nacio en marzo 24 y fallecio en sep ,, no son 7 meses, si si… pues Pitagoras se equivocoooo

    Reply
  36. R.I.p

    Reply
  37. Wow que dolor mas grande. No me lo quiero imaginar no e dejado de llorar por yo tambien tengo una nena de 6 meses y no me imagino mi vida sin ella. Lidia desde el fondo de mi humilde corazon te doy el mas sentido pesame y que dios te de las fuerzas a ti y a tu esposo para sobre llevar esta prueba tan grande que dios les a mandado. Solo recuerda que algun dia estaras reunida con ella nuevamente ella ahora solo duerme esperando volver a ver a sus papitos. Que dios los bendiga.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password