Yuri y Fernando de la Mora unen sus voces en Serenata Jarocha

Yuri y Fernando de la Mora en Serenata Jarocha

Yuri y Fernando de la Mora en Serenata Jarocha

En días pasados, Yuri y Fernando de la Mora engalanaron al Puerto de Veracruz con el espectacular concierto Serenata Jarocha, realizado en las instalaciones del World Trade Center y que será transmitido el sábado 26 de septiembre por El Canal de las Estrellas.
 
Acompañados por el Coro y  la Orquesta Sinfónica de Xalapa –bajo la dirección del maestro Fernando  Lozano–,  del Mariachi Gama Mil y el Ballet de la Universidad de Xalapa, Yuri y Fernando de la Mora ofrecieron, individualmente y a dueto,  una velada impregnada de nostalgia.
 
Con temas de grandes compositores como Agustín Lara, Consuelito Velázquez, José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, entre otros, ambos artistas fueron aclamados por los asistentes, entre los que se encontraban personalidades del ámbito político y social del estado.
 
Fidel Herrera Beltrán, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz,   y su esposa Rosa Borunda de Herrera fungieron como anfitriones de Serenata Jarocha, evento cuya finalidad fue recaudar fondos para continuar con los programas de apoyo del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Veracruz.
 
Conducido por  Arath De la Torre y Vielka Valenzuela, este singular concierto pasó del romanticismo a la fiesta tradicional jarocha, especialmente con Yuri, quien sorprendió con sus coreografías y cambios de vestuario.
 
La cantante veracruzana interpretó éxitos como Hola, Todo mi corazón,  Hombres al borde…, Qué te pasa, Maldita primavera, así como con temas clásicos de la música jarocha: El Cascabel, La Bamba y Veracruz, entre otros.   
 
Fernando de la Mora, con su personalidad y extraordinaria voz, logró conmover al auditorio con grandes creaciones musicales como: O Sole Mio, Torna a Surriento, Te quiero dijiste, Júrame, Bésame mucho y, por supuesto, Granada.

2 Comments

  1. LA FECHA LLEGO, AL RATO SE CIERRA LA VOTACION Y TU YA VOTASTE PARA EL CHAT ROOM AKI EN EL
    BRA
    SE
    RO
    VOTA
    VOTA
    VOTA
    GRACIAS
    MAMACHULI

    Reply
  2. VALE GORRO LA NOTA
    SOLO KIERO DECIRLES QUE…………….
    QUE VOTEN PARA ABRIR EL CHAT ROOM AKI
    EN EL
    BRA
    SE RO
    VOTEN
    VOTEN
    VOTEN
    HABRA ESCUPITAZO SUCIO… LIMPIO… ESCOBAZOS…MADRAZOS…. BESOS… ABRAZOS.. AGASAJOS.. DESTAPES… Y DEMADRE A DISKRECION
    GRACIAS
    MAMACHULI

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password