Fotos de Pamela Anderson no tiene dinero y vive en una casa rodante (tenemos los documentos)

Trailer de Pamela Anderson

Trailer de Pamela Anderson

Es oficial, Pamela Anderson ya no tiene dinero en su cuenta y vive en una casa rodante (es donde vive la gente pobre en estados unidos). Courtney Love revelo al New York Post, que la ex conejita de Playboy esta pasando por un mal momento económico y esta viviendo en un trailer park en Malibu.

Pam Anderson ni siquiera tiene una tarjeta de crédito con el mínimo de dinero. Actualmente esta viviendo en Paradise Cover, que esta en Malibu, pero es un estacionamiento para casas rodantes en Malibu.

Una rápida búsqueda en Internet revelo que las casas rodantes grandes cuestan aparcarlas por el módico precio de 325.000 dólares por año. Lo peor del asunto es que esta siendo demandada por unas companias contratistas por $1.1million, por areglos que le hicieron a su mansion en Malibu.

Todos saben lo que se dice del destino, obra por si solo y nunca sabes que te va a tocar en la vida. Pues Pamela Anderson termino siendo una chica sin dinero y viviendo en una casa rodante lo que es muy bajo para una persona que por casi mas de 20 años fue millonaria y tuvo una vida llena de placer.

Lejos de sentir vergüenza o de pedir asilo mediático con algún amigo hollywoodense dijo: “Estamos viviendo en un tráiler y me encanta”.

Además, describió su casa rodante como “pequeña pero muy chic” y remató sin dudar: “es perfecta para mí y los chicos”. Anderson agregó que lo que más le gusta de vivir en alegre montón es sentarse en almohadones y hacer la lavandería.

7 Comments

  1. hola poble pamela se quedo en la miseria pero haora que esta en showmatch argentina ya le pagaron todo jejej ojala quevuelava a su mansion

    Reply
  2. hola pamela si quiera tenerte en mi cama
    para aserte el amor

    Reply
  3. QUE HUEVA

    Reply
  4. No está tan mal vivír ahí, en realidad son bastante cómodas. Y como son chiquitas, pues en un ratito acabas con el quehacaer.

    Reply
  5. Pobre como pasa la gente de Millonario a Pobre en un abrir y cerrar de ojos.

    Reply
  6. Que feo…
    Pero lo bueno es que lo toma con bastante madurez…

    Reply
  7. EMBUSTERA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password