Video de Jenni Rivera muestra su mansion en la revista People

Jenni Rivera en concierto

Jenni Rivera en concierto

Nos da gusto poder decir que Jenni Rivera si fue honesta con la compra de su mansion en California.  Esta mujer es de admirar, digan lo que digan logra lo que se propone.  Felicidades Jenni por tu mega hogar y tu mega familia!

En la edición de noviembre de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, la cantante Jenni Rivera nos cuenta el gran

Jenni Rivera y su hija en la portada de People

Jenni Rivera y su hija en la portada de People

 momento por el que está atravesando su vida y justo cuando se prepara para debutar como abuela, nos confiesa que desea llamar de nuevo a la cigüeña para aumentar así su felicidad junto a su novio, el pelotero Esteban Loiza.

“Quiero tener otro hijo, los niños están creciendo”, dice la diva de la banda, de 40 años en una entrevista exclusiva, donde se describe como una mujer enamorada. “Él me dice: ‘La sorpresa más grande que tú me pudieras dar es que estuvieras embarazada’. A él le encantaría tener un hijo”.

Pero la intérprete de “Se las voy a dar a otro” no se queda ahí, pues también nos habla del deseo de su novio de llevarla al altar y sellar su amor ante los ojos de Dios y de los hombres. “Quiere dos bodas… una acá, otra en México. Yo nomás lo oigo”. Además admite: “Si él me pide matrimonio, voy a llorar”.

Sobre su nueva mansión de ocho recamaras y 11 baños, Rivera dice que lea hace sentir protegida no sólo a ella, sino a toda su familia. “Aquí estoy tranquila, en paz. El mundo se puede desbaratar por fuera y estoy feliz con mi familia. Esta casa es la fortaleza que los protege a ellos y a mí”.

Los meses de tensión tras el escándalo con su ex amiga Graciela Beltrán para ella quedaron en el pasado. Ahora su mente está concentrada en su nuevo disco titulado Señora inquebrantable, que sale al mercado en noviembre, un perfume que llevará su nombre, su línea de ropa y hasta su propio programa de televisión.

 

13 Comments

  1. extranño0 a jenny rivera no0 es una gorda gorda y ballena has de ser tu ceerda

    Reply
  2. ke no inventen jenny es genial y es la mejor es la diva y me encantaria conocerla en person ase me ace tan jenial jenny tkm

    Reply
  3. que adelgace por favor. Que asco de rinoceronte. Y lo peor dde todo es que se cree lo maximo. Que eduque la boca primero la gorda, primero en el manual de refinacion jejeje

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>