Video de Jenni Rivera muestra su mansion en la revista People

Jenni Rivera en concierto

Jenni Rivera en concierto

Nos da gusto poder decir que Jenni Rivera si fue honesta con la compra de su mansion en California.  Esta mujer es de admirar, digan lo que digan logra lo que se propone.  Felicidades Jenni por tu mega hogar y tu mega familia!

En la edición de noviembre de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, la cantante Jenni Rivera nos cuenta el gran

Jenni Rivera y su hija en la portada de People

Jenni Rivera y su hija en la portada de People

 momento por el que está atravesando su vida y justo cuando se prepara para debutar como abuela, nos confiesa que desea llamar de nuevo a la cigüeña para aumentar así su felicidad junto a su novio, el pelotero Esteban Loiza.

“Quiero tener otro hijo, los niños están creciendo”, dice la diva de la banda, de 40 años en una entrevista exclusiva, donde se describe como una mujer enamorada. “Él me dice: ‘La sorpresa más grande que tú me pudieras dar es que estuvieras embarazada’. A él le encantaría tener un hijo”.

Pero la intérprete de “Se las voy a dar a otro” no se queda ahí, pues también nos habla del deseo de su novio de llevarla al altar y sellar su amor ante los ojos de Dios y de los hombres. “Quiere dos bodas… una acá, otra en México. Yo nomás lo oigo”. Además admite: “Si él me pide matrimonio, voy a llorar”.

Sobre su nueva mansión de ocho recamaras y 11 baños, Rivera dice que lea hace sentir protegida no sólo a ella, sino a toda su familia. “Aquí estoy tranquila, en paz. El mundo se puede desbaratar por fuera y estoy feliz con mi familia. Esta casa es la fortaleza que los protege a ellos y a mí”.

Los meses de tensión tras el escándalo con su ex amiga Graciela Beltrán para ella quedaron en el pasado. Ahora su mente está concentrada en su nuevo disco titulado Señora inquebrantable, que sale al mercado en noviembre, un perfume que llevará su nombre, su línea de ropa y hasta su propio programa de televisión.

 

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:
Ocupacion:

13 Comentarios

  1. wjrfmok

    January 15, 2013 at 7:19 pm

    extranño0 a jenny rivera no0 es una gorda gorda y ballena has de ser tu ceerda

  2. karen

    January 3, 2011 at 11:14 am

    ke no inventen jenny es genial y es la mejor es la diva y me encantaria conocerla en person ase me ace tan jenial jenny tkm

  3. Marcell

    February 22, 2010 at 11:04 pm

    que adelgace por favor. Que asco de rinoceronte. Y lo peor dde todo es que se cree lo maximo. Que eduque la boca primero la gorda, primero en el manual de refinacion jejeje

  4. ardon susna

    December 2, 2009 at 4:43 pm

    hola jenny creo que eres una mujer bien fuerte adelante sienbre que diosito te de muchas bendisiones

  5. romero milagros gpe.

    November 24, 2009 at 12:52 pm

    hola jenni soi milagros de cd obregon sonora quiero desirte que soi tu fan numero 1 te admiro mucho me gusta mucho como cantas como es tu personalidad y a esa graciela beltran lo que pasa es que tiene celos de ti tu ignorala tu sigue pa delante y muchas felicidades por tu primera nieta esta preciosa y tu eres un abuela muy bonitha.
    yo soi hermana de delia iracema grajeda coronado ella esta en chicago cerca de michihuaka ella habla mucho con tu hermano juan rivera de hecho estuvo en los 15 anos de mi hermana madallin te admiro mucho la neta y ojala algun dia me contestes okk sale pues adios mi numero de telefono ( 016441792062)

  6. karla cecilia

    October 27, 2009 at 11:41 am

    eres diva mi jenny,no hay kien t tumbe eres la # 1. y k digan lo k kieran. arriba tu

  7. anabel macias

    October 24, 2009 at 11:46 am

    hola jenny eres una super mujer talentosa te admiro mucho o tenia mucho coraje cuando la estupida de la graciela te insulto es porque ella es una rata de 2 patas y pelo negro pintadoy trae una mosca al lado de la naris bueno mi jenny la chicana porque tu no eres como la graciela bajada a tamborasos del cerro apenas sabe lo que es un esenario yo te boy a ti tengas o no tengas la rason arriva mi jenni eres una mama muy bonita compre la revista cuando saliste con tu hija y vi tu mancion es preciosa felicidades adios

  8. alberto

    October 16, 2009 at 1:53 am

    Eres una mujer hermosa y llena de virtudes sería un hombre afortunado de tener una belleza de esa magnitud, muchos exitos.

    Un abrazo y un besote

    Alberto de Guayaquil- Ecuador

  9. SANDRA

    October 14, 2009 at 3:55 pm

    jenni ponte a dieta

  10. zapata gonzalez

    October 6, 2009 at 9:09 pm

    mi compa leo dice q yeni rivera es la chica dueña d sus quincenas y q esta enamorado d ella pd t quiere con todo su corazon don leo ok

  11. mema

    October 3, 2009 at 4:51 pm

    Felicidades para Jenny, por su mansion, y si ella siente que esta en su momento para tener ninos, adelante, que lo disfrute.

  12. clau

    October 3, 2009 at 10:56 am

    hola jenni…eres una gorda!!

  13. adrian

    October 3, 2009 at 10:46 am

    QUE LE PASA A ESA NACOOTA!! ES UNA MUERTA DE AMBRE

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>