Video de Campaña de Enrique Iglesias para la fragancia Azzaro

Enrique Iglesias para Azzaro

Enrique Iglesias para Azzaro

Sexy

, masculina, madura… No hay duda de que la fragancia Azzaro pour Homme, que lleva en el mercado desde 1978, no es ninguna desconocida para los amantes de los perfumes poderosos. Ambarina, con un toque de seducción ‘a la italiana’, la mítica esencia de la casa de costura Azzaro es un clásico entre los olores masculinos: con un total de 320 ingredientes, entre los que destacan el sándalo, el anís o el cardamomo, la fragancia ha ganado un gran número de adeptos a lo largo de los años, que permanecen fieles a sus notas amaderadas.

Por eso, y fieles a la máxima de ‘renovarse o morir’, cada cierto tiempo la firma da un giro a su imagen, dirigiéndose siempre a un hombre encantador, impecable y con una energía magnética, que se ajuste a los nuevos tiempos pero siga encarnando al ‘hombre Azzaro’. El último: el español Enrique Iglesias, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, será el encargado de representar al enigmático perfume a partir de este mes de octubre, tras ‘fichar’ como imagen de su campaña otoño-invierno.

Bajo el auspicio de Michel Mallard, director artístico de la campaña, la nueva imagen de Azzaro pour Homme presenta al carismático cantante envuelto en una atmósfera atemporal en blanco y negro, abrazado por una mujer que parece embrujada por su fragancia. ¿Quieres saber qué pasó durante la exclusiva sesión de fotos en Nueva York? No te pierdas el vídeo del making-of : 

fuente: Hola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password