Laura Bozzo saca del departamento a Cristian Suarez

Christian Zuarez novio de Laura Bozzo

Christian Zuarez novio de Laura Bozzo

Después que Cristian Zuárez le diera una palmadita en el trasero a la Conductora Gisela Valcárcel dicen que su novia La Señorita Laura Bozzo reacciono contra Cristian y lo amenazo.

Laura niega que esto fuera cierto pero dicen que ahora Zuárez anda buscando un departamento barato y en una zona no tan exclusiva como en el que estaba.

Cuentan que la Señorita Laura entrego el departamento donde vivía su peludo, talvez cansada de pedirle a el que se fuera con ella a México, antes que la hiciera cachuda, mejor entrego el departamento.

Dicen que ahora Cristian busca su independencia y trabaja como Estilista en un salón de belleza, además tiene  una banda musical con sus hermanos.

Todo pareciera indicar que la pareja,  si todavía no han tomado la decisión de separarse, están a punto de hacerlo es obvio por la diferencia de edades duran poco.

1 Comment

  1. porque lo hiciste laura pero ylo se hisiste bien

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password