Fernando del Rincon no traera la alegria a TV Azteca

FERNANDO DEL RICON tenis 450Ante el rumor de que Fernando del Rincón estaría en negociaciones con TV Azteca para formar parte del programa ‘Venga la Alegría’, su representante Peter Robles se puso en contacto con Enelbrasero.com para desmentir la información.

“Eso es completamente falso. No sé de dónde salió este tipo de comentario, ni quién quiere hacerse publicidad para el show. No hemos tenido ningún tipo de comunicación con TV Azteca, no hay ninguna propuesta, no hay ningún acercamiento”, aclaró Robles.

El representante del periodista dice que éste sigue como conductor de la revista ‘Paparazzi TV Sensacional’, de Mega TV:  “El está en el programa, sigue en él y todo está muy bien”, añadió el vocero del periodista mexicano.

Peter Robles dijo además que el único proyecto que Fernando del Rincón intentó en México fue con Televisa, donde grabó un piloto para el programa ‘El Lavadero’: “Efectivamente, sí se grabó un piloto con Televisa en junio de este año junto a Memo del Bosque, pero no pasó nada”.

subscribete!

subscribete!

Enelbrasero en twitter

Enelbrasero en twitter

3 Comments

  1. La imagen que tenemos ahora de fernando es la que con sus acciones y con su propia boca,nos dio a conocer.Asta ahora a tenido suerte ya se burlo lo suficiente,pero sera en Republica Dominicana donde le toque reformarse.

    Reply
  2. Me da lastima FERNANDO, lo que paso con la Dominicci, pasa todos los dias con cualquier pareja, yo no se que tanto lio se hace con esto,los mismos que publican estas noticias, sabe Dios como les pegaran a sus mujeres todos los dias, pero como nadie se entera, pasan por buenos, ya dejenlo, que ya lo perjudicaron bastante, ella esta de lo mas bien, pero a el lo quieren pulverizar, STOP…….

    Reply
  3. Que se vaya a 1ro Noticias a dar los pronosticos del clima con su ex-novia Martha Guzman…Ay Martha…de la que te escapaste con este misógino psicópata…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246