Alejandra Guzman acepta que se esta delicada de salud

t8Ch59792780-02 copyLa Rockera Alejandra Guzmán al parecer se vio descubierta después de su fallido intento de tratarse en USA sobre su delicado estado de salud y decidió enviar un comunicado de prensa:

“Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y mi prioridad es conmigo misma.  Los Médicos todavía no determinan la causa de mi padecimiento, por lo que me encuentro en observación medica” dice el comunicado de Alejandra Guzmán.

La Reina del Rock, no niega su delicado estado de salud, pero tampoco afirmo que su padecimiento se deba a una mala practica ejercida en sus glúteos (nalgas) y por lo tanto, el que calla otorga.

Sin embargo La Rockera cancelo conciertos y la promoción de su albun ‘Única‘.  Las cosas se ven obscuras para la Reina de Corazones.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario