Poncho de Nigris niega haber tenido sexo con travesti

poncho de nigresBastante molesto está Poncho de Nigris con las declaraciones que un travesti, de nombre Denisse, realizó esta semana a una revista mexicana, en la que asegura haber sostenido relaciones sexuales con el actor mexicano.

“No tengo nada que ocultar. Ni siquiera conozco a esa persona”, declaró el actor de 33 años al diario mexicano El Universal. “Las mujeres casadas se me insinúan mucho. Me han seguido, me han ofrecido dinero. En una ocasión, me preguntaron: ‘cuánto me cobrarías por hacerme un hijo'”.

Pero lo que más le molestó al ex Big Brother no fueron las declaraciones de Denisse sobre la supuesta relación que habrían tenido bajo los efectos del alcohol, sino que la joven aseguró que no está bien dotado.

“Todo se fue dando por el momento y el alcohol. Una cosa lleva a la otra, hasta comerme el caramelo que, aunque está chiquito, está rico como quiera”, comentó el travesti, a lo que el ex modelo calificó como una vil mentira.

“Las mujeres con quienes he andado y he tenido relaciones sexuales saben del tremendo monstruo que tengo. Ahí está el peor de los chismes. Ese transexual inventa y a las pruebas me remito”, concluyó enfurecido el también bailarín.

9 Comments

  1. SI POSEES LOS GRANDES ENCANTOS QUE DICES,VENTE A MIAMI QUE YO TE DOY CASA,COMIDA,TARJETA DE CREDITO PARA QUE COMPRES EN BAL HARBOUR O MERRICK PARK,APARICIONES EN VENUE MAGAZINE,VIDA DE PRINCIPE DESDE QUE CUMPLAS TU OFICIO SEXOSERVIDOR….AUX CONTRAIRE …VON VOYAGE CHERIE!

    Reply
  2. SI PONCHO TIENE LA PINGA TAAAAAAN GRANDE …POS QUE LA ENSEÑE..DE PASO SE HECHA UNOS PESOS A LA BOLSA Y SU POPULARIDAD AUMENTA…MIRA EL CASO DE PABLITO MONTERO ,QUE DESPUES DE ENSEÑARLA TODOS SE LA QUEREMOS MAMAR…
    ANDALE PONCHITO ENSEÑANOS TU PINGA …LOS PESOTES QUE TE PUEDES GANAR…PORQUE VAN A LLOVERTE OFERTAS PA DARTE BLOWJOB Y TE LLENARAS LOS BOLSILLOS….DE SER VERDAD LO QUE AFIRMAS ..CLARO.

    Reply
  3. Wacala no saldria con este hombre ni aunque me pagaran, es mejor un feo sabroson , que un guapo ma.rikon…puer.ko

    Reply
  4. a PONCHO le tiembla hasta el c,,,,por un buen billete,se le olvida lo macho,lo bien dotado todo…se pone en cuatro como perrita que va a ser poseida …

    Reply
  5. QUE ASCO DE HOMBRE….

    Reply
  6. Otro ESTUPIDO BUENO PARA NADA , que cree que el fisico lo es todo, no tiene cerebro, aparte gay, homosexual, mariconcito de mierda, mexicanito de vomito…lo qué tiene que hacer pa tragar….dizque actor, modelo, pero de dónde? vsi el hijo de su REPUTA MADRE, NO SABE HABLAR, y presumido piensa que el tamaño del pene lo va a hacer un rey….México hasta dónde has caido con tanta mierda que hay en tu espectáculo, qué viva Cuba.Azuuucar.

    Reply
  7. BUENO QUE ESTE OTRO DESVIADO NO ANDA CON PATRICIA ROJO? SI ES HACI QUE VERGUENZA PARA EL PADRE QUE SU HIJA ANDE CON ESTE TRAVESTI, PROMISCUPO,

    Reply
  8. dime de que presumes y te dire de que adoleces…pero en tu caso PONCHITO **hazte de fama y hechate a dormir***…que me cuentas de la motocicleta que recibiste del DR del Villar??…Ademas un caballero no tiene memorias ..Que es eso de andar diciendo**LAS MUJERES CASADAS SE ME INSINUAN Y DEMAS****SE UN POCO MAS HOMBRECITO Y CALLATE UN POCO,NO ABRAS LA BOCA SOLO PARA DECIR BARRABASADAS…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password