Escucha la cancion “This is It” de Michael Jackson

last practice ttileUna vez más se confirma que la muerte no ha detenido el éxito de Michael Jackson. Hace unos días, millones de entradas fueron vendidas en cuestión de horas en la preventa de la cinta ‘This is It’, filme que contará con imágenes de los ensayos de aquella gira. Esta película tendrá su estreno mundial el 28 de octubre.

Otro récord que Jackson ya generó tras su muerte fue la presencia de 13 mil fans mexicanos que rompieron el Récord Guinness al bailar juntos el tema ‘Thriller’.

Romper marcas fue un hecho común durante la carrera del ‘Rey del Pop’, pues desde que se inició en la música fue recabando premios que sumaron más de 400, y lo convirtieron en el artista más premiado de la historia.

Ello también se vio reflejado en las ventas de sus materiales. Hasta su muerte, a los 50 años, había vendido 750 millones de discos. Tan sólo de ‘Thriller’, el álbum más vendido de todos los tiempos, se vendieron 109 millones de copias.

Jackson es el primer artista en lograr que cuatro sencillos de un mismo disco, ‘Off the Wall’, ocuparan el primer lugar en las listas de popularidad. Además, es la única persona con dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Hasta en las causas no relacionadas con la música, el ‘Rey del Pop’ rompió algunos récords, pues se convirtió en el artista que más dinero ha aportado a causas benéficas, al ayudar a 39 instituciones de caridad y donar más de 300 millones de dólares.

Una de ellas fue en el evento We Are The World, realizado en 1985, donde recaudó 60 millones de dólares, que lo convirtió en el espectáculo benéfico de mayor recaudación.

El trabajo de Jackson siempre fue algo esperado alrededor del mundo, como sucedió en 1991, cuando el video de ‘Black Or White’, el cual fue visto por más de 500 millones de personas en el orbe, convirtiéndose en el clip con mayor difusión en la historia de MTV.

Ahora, la muerte no ha reducido el interés de sus fans, pues existe gran expectativa alrededor de la canción ‘This Is It’, escuchala:

 

7 Comments

  1. ohh michael jackson es lamentable tu muerte creo que aun no puedo creerlo.Belén y yo te adoramos con tan solo 13 años somos tus fans.creo que fue una lastima ttoda esa gente que hablo mal de ti y de tus hijos entre vcosas. nos gusta tu forma de pensar y en la forma que dices i love y que dios los bendiga michael i love

    Reply
  2. michael jackson te amo muchisimo estes en donde estes eres el mejor y nadie te remplazara lo amo mucho papasito riko att:una fans mas pero te aseguro que la que mas te ama laura ojala estes en don de estes leas todo los comentarios que te he escrito te amoooooooooooooooo

    de colombia

    Reply
  3. te amo michael y desde que te fuiste del mundo mas .Porque me e dado cuenta que como tu no habra otro eres unico estas en mi corazon con amor krithel.

    Besos ala familia jackson………

    los amo

    Reply
  4. MAICKITO de mi vida quiero que sepas que te amo y que yo soy la que mas te ama de este mundo soy tu fan numero 1 te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO A Y ME GUSTAS DEMASIADO NO SOLAMENTE TUS CANCIONES Y TU CORAZONCITO SINO TAMBIEN tu carita de angelito eres tan sexy eres una lindurita nunca de los nuncas te voy a olvidar te ADORO

    Reply
  5. te amo…………michael jackson eres lo mejor me encanta tu musica eres lo maximo no sabes cuanto te amo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah te amo estoy loca x ti te amo

    Reply
  6. esta cancion es una de las mejores y que bueno que se siga recordando al REY DEL POP MICHAEL JACKSON y que nunca se nos vaya a olvidar

    Reply
  7. RIP michael jackson u are one of the most greates celebreties of all time. This song is realy great i just love it!!! IN LOVING MEMORY OF MJ.♥

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: