Muere hermano de Alicia Villarreal por manejar borracho

28852-3493572Uno de los hermano de la cantante grupera Alicia Villarreal perdió la vida en forma trágica, al volcar su automóvil deportivo y caer a un desnivel de más de cinco metros en la colonia Cumbres.

El hombre avanzaba a exceso de velocidad y al pasar por una curva siguió de largo; tras caer del talud el auto quedó en un carril aledaño al estacionamiento de un centro comercial, con su único ocupante prensado.

Los hechos se registraron en la Avenida Paseo de los Leones en la colonia Cumbres Las Palmas.

Como José Víctor Villarreal Esparza, de 36 años, fue identificado el ahora occiso, quien aparentemente habitaba en la Colonia Residencial Roble, en San Nicolás.

Villarreal Esparza conducía un vehículo Corvette color rojo, en el que avanzaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la avenida Leones.

Elementos de la Secretaría de Tránsito establecieron que, al parecer, Villarreal Esparza había conducido alcoholizado.

En el lugar de la tragedia se estableció que José Víctor era hermano de la cantante Alicia Villarreal, quien radica en el sector Cumbres, relativamente cerca del sitio de la volcadura.

fuente: noticiasymas

5 Comments

  1. Lo siento a toda la familia de alicia villarreal, y primero dios q descanse en paz, y su familia y pronto dios les de resignaciòn, q son perdidas dificil de poder entender. dios los bendiga…….

    Reply
  2. chale ya ven lo que pasa cuando manejan bien borrachos a cualquiera le pasa pero muy pocos viven para contarlo.

    Reply
  3. que descanse en paz qien le manda traer un avion ya me imagino ake velocidad iba mi sincero pesame ha alicia y asu familia

    Reply
  4. Muerte Tragica y estupida…

    Reply
  5. Descanse en paz….

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246