La Familia de Adonis Losada piden dinero para los Abogados

    ADONIS LOSADAEl Actor Adonis Losada esta detenido por la Policía después de ser acusado por posesión y distribución de pornografía infantil.

    Pero como para defenderse el Comediante cubano requiere un Abogado y al parecer su familia no tienen dinero, envían un mensaje al publico por medio de un amigo.

    “Para los que quieran ayudar, su familia esta desesperada y necesitan dinero para poder costear los gastos de Abogados.  Adonis no puede comunicarse con nadie por el momento” dicen la Familia de Adonis.

    Si la familia de Adonis esta desesperada por el, que es un Señor, como se sentirán los familiares de esos pobres niños que fueron expuestos para satisfacer la mentalidad morbosa de algunos adultos irresponsables.

    Para que pedir dinero por alguien que ya esta enfermo de la mente, si el mejor lugar es el reclusorio para que los niños tenga tranquilidad de un desquiciado.

    Por si los familiares no lo saben, existen Abogados del Estado que el gobierno provee en forma gratuita, lastima por los menores que no tienen quien los defienda.  Pobres criaturitas indefensas.

     

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here