Rene Perez y Denise Quiñonez se dicen adios

rene_denise_brakeupDespués de tres años de mantener una relación amorosa, Rene Pérez y Denise Quiñónez pusieron un final a su relación.

La Publicista de Calle 13 confirmo que esta pareja a pesar de los padres de Denise, se oponían a la relación de su hija con Rene.

“Si es cierto, es algo que ninguno de los dos va a ocultar, pero si termino la relación entre ambos.  Aunque no puedo ofrecer mas detalles, porque no los conozco, si se que siguen siendo buenos amigos “  dijo la Publicista.

Ahora los padres de la Miss. Universo 2001 deben estar contentos.  Pudo haber sido decepcionante ver chavas bonitas y preparadas como se dejan utilizar.  Dicen que la pareja estaban durmiendo juntos.

Dicen que cada oveja con su pareja pero, esta  si que era una pareja dispareja.

3 Comments

  1. bueno yo keria decirles que…a ustedes no les importa con kien anda rene o con kien anda denise..no es problema de ustedes,si ellos dcidieron separarse e por algo personal de ellos,no d ustedes..
    y las musiks que compone rene son de un genero especial,distinto a todos por eso no lo entienden,entienden??es el mejor,yo lo escucho siempre
    bueno los dejo,un saludo a rene que siga haciendo MUSICA de la mejor(como siempre).TKM rene..yo tu fans

    Reply
  2. chicas no jodan que rene es mio….
    busquense a otro.OK???

    Reply
  3. que bn ha si esta soltero y sin compromiso y con ese cuerpaso que tiene y esa gracia y sabor para cantar es mejor que deje que soñemos ademas no era la chicha perfecta para el el el un boombom y la chica no es tan bonita que digamos te FELICITO Rene

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password