Carmen Salinas La Metiche de La Farandula dice Lupita D’Alessio

lupita_salinasDespués que Lupita D’Alessio declaro que la pequeña Carmen Salinas es Metiche, La Aventurera saco la cara para responderle.

“Cuando me da mi gana opino cuando quiero porque nunca he sido … a ver yo quiero que me digan ustedes la vimos borracha y a usted la vimos con tal pelado” dijo Carmelita.

Lo que quiere decir la Sra. que a ella no la han visto en las mismas circunstancias de la Leona Dormida, como ha sido captada y allí tiene toda la razón, pero que es una Metiche, no solo lo dice Lupita, sino mucha gente.

Además Carmen critico la religión de la Dalesio.

“Ella cambia de Religión, le chacateara a la Virgen de Guadalupe o a mis Santitos o cambiara de religión, de partido político, pero si soy fiel a mis convicciones, yo no le hago daño a nadie.  No opino mal de mis compañeros tal parece que si opino como si estuviera robando” dijo Salinas.

Carmen dice que no opina mal de sus compañeros, pues se contradice porque Lupita es su compañera y esta hablando en mal de ella, aunque Lupe no le debería dar mucha importancia a una Sra. de 76 años.

5 Comments

  1. la neta es que lupita si es artista y la otra una corcholata cualquiera

    Reply
  2. carmen salinas sera metiche pero cae bien, dice unas puntadas que te arrancan una carcajada y lupita pues… es buena cantante

    Reply
  3. Perdón escribí Guadalupe con minúscula.
    El nombre real es Guadalupe Contreras Ramos. ( Lupita D´Alessio )

    Reply
  4. La guadalupe Contreras ( Lupita ) es una porquería de mujer madre o esposa siempre su vida privada es escandalosa, promiscua, la verdad que compararla con Carmen Salinas es comparar la noche y el día:
    Lupita, ha vivido más por los escándalos que por su talento, es falsa y hasta drogadicta, ha tenido mariguana sembrada hasta en su departamento.
    Bueno ahora lo único que le queda es ladrar.

    Reply
  5. la verdad lupita es una hipocrita, que no saben k en su religion en la k dice k la cambiaron no se permiten las cirugias y los novios pequeños. no decir grocerias ahora resulta k dios esta solo en esa religion y no en los k somos catolicos.. se va a condenar en estar blasfemando y poniendo sobre todas las cosas a dios y hace todo lo contrarioç
    k pena

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password