Jorge_Elizabeth_hijosLa relación entre Jorge Salinas y Fátima Boggio llego a su fin sin embargo la custodia de los niños le quedo a ella.

Dicen que ahora Jorge no puede ver a sus hijos ya que la ley se lo prohíbe, por una fuerte causa que no quieren que se sepa.

Si a Jorge no lo dejan ver a sus hijos debe ser por algo que tiene mucho peso.  Ojala no sea por lo mismo que dicen que también tiene prohibido Cristian Castro y solo pueden estar con ellos por medio de una supervisión.

Tarde o temprano sabremos cuales son los motivos de esta prohibición.  Es preciso que Elizabeth Álvarez averigüe porque es la actual pareja de Salinas

7 COMENTARIOS

  1. me parece mentira la noticia xq si le impiden ver a sus hijos sale la foto de cómo conviven sus hijos con su nueva novia( Elizabeth Alvarez) si no les dejaran verlos no saldrían juntos no?

  2. yo pienso q las mayoria de los artistas se le olvida la importancia,de la familia ,de compartir con sus hijos.pienso a de ser algo my malo lo q hizo para q un juez le niegue verlos.este señor tiene problemas .chao

  3. YO CREO QUE CUANDO NO TE PERMITEN VER A TUS HIJOS, ES PORQUE ESTA EN PELIGRO EL BIENESTAR DE LOS HIJOS. ESO, O NO LES DA DINERO DE PENSION.

  4. Eso y mas se merece ese ropero con patas de nombre Jorge Salinas (¡¡Que marrano se puso!!).Para que la ley prohiba al papa ver a sus hijos POR ALGO SERA,aparte de promiscuo y borracho nadie le cree que sufra por sus hijos,porque a el ,lo que le importa es andar de calenturiento con cuanta vieja facil se encuentra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here