Video del striptease de Martin Palermo y Soledad Solaro

martin-palermo

El astro se sacó la ropa en una campaña solidaria que busca incentivar a la gente a que done ropa para una ONG

Además de talentoso, Martín Palermo es solidario. Junto a la modelo Soledad Solaro, el futbolista hizo una campaña en la web para donar ropa.

Los videos del futbolista y la modelo quitándose las prendas para luego arrojarla a un cubo de la fundación Comprometerse Más.

“Cuando me dijeron que me tenía que sacar la ropa me sorprendió, pero la acepté porque fue una producción muy cuidada, espontánea y natural“, destacó la modelo.

“Me interesó mucho porque me parece que es una manera pícara de incentivar a la gente para que done ropa”, añadió.

fuente: amoelfutbol









4 Comments

  1. Bueno, tu comentario sobre los argentinos te salió bastante “argentino”. Lo importante no es quién hizo el video, sino la causa por la que se esta haciendo. Saludos desde Argentina!!!

    Reply
  2. porque no puedo ver el video???

    Reply
  3. A quien carajos le interesan estos Argentos del sur….Este es un foro de faradula latina,,aqui nos interesan Pablo Montero,Eduardo Yañez y papasotes asi .Esos argentinos mejor se quedan alla lejos en el sur aca no los quiere nadie por pedantes maleducados e insoportables

    Reply
  4. qe bueno qe hagan este tipo de campañas para ayudar a los menos afortunados. gracias, yo por mi parte estare donando mi pelo a una asociacion de cancer. gracias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password