Juan Gabriel ya no vende

juanGLa productora responsable de la visita de Juan Gabriel a Chile, XXclusive Entertaiment, canceló las presentaciones que el mexicano iba a realizar en Antofagasta y Viña del Mar, el 27 y el 28 de octubre, respectivamente.

La baja venta de entradas fue la razón aducida por los encargados, quienes explicaron que llevaban un numero de ventas “muy inferior a lo pronosticado” a sólo una semana de los shows.

Las dos presentaciones en Santiago para los días 28 y 29 de octubre en el Movistar Arena serán finalmente los únicos conciertos del mexicano en Chile.

Para los shows en la capital ya van más de 14 mil entradas vendidas, aunque aún quedan disponibles a través del sistema Feria Ticket.

Los reembolsos para quienes compraron sus entradas de Antofagasta y Viña serán devueltos a través del mismo sistema en el que fueron adquiridos.

4 Comments

  1. JUAN GA, YA PASO POR SUS MOMENTOS DE GLORIA, EN VERDAD, SOLO LA GENTE DSE SU GENERACION SOLTARIA EL VARO PA IR A VERLE,
    DESDE HACE MUCHO SOLO SON RECUERDOS Y AÑORANZAS DE EPOCA DE GLORIA
    EN FIN
    ASI ES LA VIDA MI QUERIDO JUAN GA
    DE TI…… EL RECUERDO Y TUS MOMENTOS DE ORO
    HE DICHO 😉

    Reply
  2. Pues la verdad es que los shows de Juan Gabriel no son nada baratos, es de esperarse que las nuevas generaciones no van a ir ver a un artista que es de la edad de sus papas.

    Asi es la vida de simple.

    Mientras tanto en Mexico y en E U Juan Gabriel y sus joterias siguen pegando duro y macizo, aca no nos llenamos de verlo jotear en el ecenario y dejamos de comer y pagar la renta por ir a verlo y cantar con el.
    Ahora si que lo que a los Chilenos les falta los mexicanos tenemos de mas….

    Viva Juan Gabriel!!!

    Reply
  3. bueno al pajarito se le estan callendo las plumitas creo k dentro de muy poco no podra volar

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password