Rihanna una sexy sadomasoquista en Russian Roulette

Music Rihanna

La cantante Rihanna muestra su imagen más sexy en la presentación por internet de su próximo sencillo, “Russian Roulette”, que desde hoy se puede escuchar en su página web.

Con un corsé dorado y casi en topless, la intérprete de “Run this town”, “Umbrella” o “Rehab” fue fotografiada con el cuerpo envuelto en lo que simula ser alambre de púas negro y con un sofisticado maquillaje para la portada de esta nueva producción.

“Russian Roulette”, un tema del que Ne-Yo (Shaffer Chimere Smith) es autor y productor, es también una canción que parece tratar sobre una relación abusiva, que comienza con un solo de guitarra y relata lo que parece una situación de miedo y abuso de un hombre sobre una mujer.

Este sencillo, que termina con el sonido del disparo de un arma de fuego, forma parte del CD titulado “Rated R”, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre y que será el primero que la cantante de 21 años saca después de “Good Girl Gone Bad”, de hace dos años.

También será el primero que la cantante de “Unfaithful” ponga en el mercado tras su ruptura sentimental con el también cantante Chris Brown, quien en agosto pasado fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajos comunitarios por haberla agredido en febrero pasado, cuando acudían a una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles.

Fuente: EFE

1 Comment

  1. los artistas de todo lo k le pasa hacen algo es como si no tuvieran mente de nada solo sobre su vida por un lado no la culpo por k esta como medi fustradita con lo tokesitos k le dio el abusibo de chris solo espero k se sienta jevis rihanna y te deseo lo mejor con esta nueva produccion.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246