Fotos de Eva Longoria realiza sensual campaña junto a su esposo

eva-longoria-tony-parker-london-fog-425La actriz Eva Longoria y su marido, el jugador de basquet Tony Parker, son los protagonistas de la una nueva campaña publicitaria de la marca londinense “London Fog”.

La protagonista de “Ama de casa desesperada” dejó su torso desnudo y se tapó las partes íntimas con una cartera de la firma en las imágenes dadas a conocer por el Daily Mail.

Eva y Tony se casaron hace dos años y el amor que se tienen crece con el pasar de los días. Tal es así, que la morocha expresó hace algunos días sus deseos de tener otra boda: “Parece que fue ayer cuando nos casamos y queremos hacerlo de nuevo. Nuestra boda fue tan rápida que me sentía como fuera de mí misma. Por eso queremos hacerlo de nuevo aunque algo un poco más íntimo”.

“Hemos tenido mucha suerte de tener una gran confianza. Somos grandes amigos y nos respetamos mucho. Tony nunca es celoso, no se siente amenazado por nada ni por nadie”, sentenció.

1 Comment

  1. espero k duren mil millones de años asi de juntitosss
    se ven completamente dindoooossssss.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password