Fernando del Ricon sale de Paparazzi TV y entra Poncho de Anda

paparazzitvsensional419-300 copyRecibimos un comunicado de la cadena Mega TV donde se anuncia cambios  de programación desde las 5 P.m.. en Miami. Poncho de Anda se incorpora a Paparazzi TV Sensacional y regresaran a el viejo formato.  Fernando del Rincón al parecer no trajo buen ratings y lo mandaron al noticiero nocturno.

 Miami, 22 de octubre del 2009.- Spanish Broadcasting System (“SBS”) (Nasdaq:SBSA) anunció hoy que su estación de televisión local Mega TV  canal 22 iniciará a partir del lunes 26 de octubre su programación local a partir de las 5 p.m. (ET) con el show Lamusica.com Live conducido por los periodistas René Solorio y Alan Jacott. La Musica.com Live trae a la pantalla a los artistas más candentes del momento, las crónicas de conciertos, las obras de teatro, el cine y la crítica de los  shows de televisión.
 
Así mismo  en el canal 22 de Miami, a las 5:30 p.m. (ET), la programación continuará con la primera edición de Mega News liderada por los periodistas Camilo Egaña y Maria Regina Bustamante.
 
A nivel local y nacional a través del canal 405 de DirecTV Más la cadena de Mega TV tendrá los siguientes horarios:
 
A las 6 p.m. (ET), 3 p.m. (PT)  Mega TV continuará con la tradición de las telenovelas brasileñas.
 
A las 7 p.m. (ET), 8 p.m. (PT y Puerto Rico)  Paparazzi Tv Sensacional lo dice todo  y recibe al gran periodista de entretenimiento Poncho de Anda quien se une al equipo de periodistas del show conformado por Lourdes Ruiz Toledo, Daisy Ballmajó y Allan Villafaña. Paparazzi Tv Sensacional vuelve a su formato original con nuevos escándalos,  más notas de farándula y puro entretenimiento. 
 
A las 8 p.m. (ET), 9 p.m. (PT y Puerto Rico), Maria Elvira Live seguirá informando a la audiencia con el estilo único de la gran periodista Maria Elvira Salazar.
 
A las 9 p.m. (ET), 10 p.m. (PT y Puerto Rico) Alexis Valdes sigue con su inalcanzable ritmo en “Esta Noche tu Night”
 
A  las 10 p.m. (ET), 11 p.m. (PT y Puerto Rico), el show de nuevo formato “infotainment” (información de entretenimiento),  Los Implicados, que se enfoca en las personalidades y los personajes que son noticia, continua bajo la lupa de Camilo Egaña, Angie Perez y la presencia de invitados que se irán implicando en el tema del día.
 
A las 10:30 p.m. (ET), 11:30 (PT y Puerto Rico)- La edición nocturna de Mega News será liderada por Fernando del Rincón quien se incorpora al equipo del noticiero formado por Camilo Egaña, Maria Regina Bustamante, Jose Manuel Rodriguez, Alan Jacott y Salvador Morales. Por sus credenciales periodísticas, Fernando del Rincón es considerado como uno de los analistas políticos hispanos más respetados de México y los Estados Unidos.
 
No se pierda  la nueva y refrescante programación de Mega TV a partir del lunes 26 de octubre del presente año. Mega TV puede verse en el canal 22 en Miami, el canal 57 de West Palm Beach, el canal 32 de Las Vegas, el Canal 169 de DirecTV en Puerto Rico, el canal 30 de Puerto Rico, el canal canal 38.2 en Orlando, el canal 36.2 en Tampa, Florida, el canal 40.2 en Charleston, el canal 19.2 en Palm Springs CA y el Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos.

17 Comments

  1. No se por que eliminaron a Jaime Bayli
    tremendo programa. La sustitucion es flojisima..Implicados, ba ba ba ba…………..

    Reply
  2. en realidad tienen que ensenar a leer a la rubia oxigenada q no sabe donde esta parada

    Reply
  3. ELNUEVO FORMATO NO TIENE NANDA DE REFRESCANTE

    Reply
  4. AL CONTRARIO FERNANDO DEL RINCON ES UN BUEN PERIODISTA . ENVIDIOSOS. ESAS DOS MUJERES SON UNAS TARADAS

    Reply
  5. Ha y para comocimiento general ya no lo veo cpmo dije hay 200 canales para escoger. yo no creo que nien Cuba le dieran trabajo a Balmaho en el ICR de veras debe trabajar en Balsan despachando el la caja.

    Reply
  6. Todavia Ms Lourdes Ruiz Toledo tiene mi preferencia si la camara no se le hacerca a la boca
    pues necesita arreglos dentales. pero en total luce bien, noe es tan plastica como Balmaho y tiene su personalidad. a ella le doy de 100 90 y para la Balmaho menos 120. m\
    Mega tiene que overhall paparazzi

    Reply
  7. Y escucha la otra pidiendo a Frank Cairo, esto es demoledor al final es el segmento de Paparazzi el que hay que mandar a las 10 de la noche.

    Reply
  8. Natalia
    tu entraste por mexico nadando y te paso algo en Mexico con los coyotes?

    Reply
  9. La unica pedante es Daysi Balmaho que para lo unico que sirve es para crea problemas. ella solo sirve para anunciar Balsan

    Reply
  10. Yo considero que lo de Fernando del Rincon no fue rating el era el centro del Paparazzi pero las guerras intestimnas de Balmajo crearon el problema yo no se como le dieron trabajo a Daysi Balmaho en esa emisora de TV ella tiene que conocer a alguien espero que le quede poco. Para lo que ella sirve es para salir con el mismo peinado siempre por la cabeza cuadrada que tiene y anunciar a BALSAN.
    La gran suerte mia es que mi control remoto funciona OK y que tengo mas de 200 canales para ver. Ha esta es no solo mi opinion ew la de unos cuantos amigos. Paparazzi necesita clean house special Ms. Balmajo o como la llama la esposa de un amigo mio Coyolito.
    Poncho de anda no tiene la personalidad para ese trabajo good luck to you….. y cuidate de Balmaho.

    Reply
  11. Fracaso total ese hombre es pedante y cae mal

    Reply
  12. Del Rincon es pedante y cae mal ese noticiero va a ser un fracaso

    Reply
  13. Ojala vuelba frank kairo el nunca devio de salir del programa . cuando llego fernando hecho a perder el programa con sus ideas, de analysta politico, queria ser como jorge ramos y no funciono. no se si va a fucionar ahora con poncho, maybe!!!

    Reply
  14. interesante…

    Reply
  15. Norma…Aprende a escribir MEXICO…tontita!!! Y la que se devio quedar en Puerto Rico es la MONGOLITA esa, ahora resulta que cada hombre que se topa le pega? eso es pura mentira, a ella lo que le hace falta y mucha es una buena sacudida de cerebro jajja o de plano al psiquiatra la pobre!

    Reply
  16. Nunca he visto a Fernando del Rincon en foros de politica en Mexico como el gran analista politico que dice la Mega.Esto es una mentira ,como todo el. En cualquier parte que lo pongan es desagradable,no es creible una persona que enfrenta un juicio por Violencia Domestica.

    Reply
  17. Hasta que hicieron algo inteligent, en vez de mandarlo a el noticiero, debieron de haberlo mandado a mejico, de donde nunca debio haber salido ese maltrador de mujeres, y calumniador, cinico y embustero.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password