Rene Solorio recibe jugozo contrato en Mega TV?

rene solorio 450En El Brasero publicamos que Rene salía de la Mega TV, pero gracias a esa nota PUBLICADA nos cuentan que le pudieron realizaron una contra oferta de salario en la mega TV y este ultimo se queda en la misma empresa con un jugoso contrato por 24 meses mas.
 
Se dice que no solo se queda con su programa de Internet la musica.com como director editorial y conductor, también este próximo 26 de octubre su programa será visto por medio de la televisión abierta en Miami ( canal 22 )
 
Según mis fuentes se rumora que no solo supera en salario a Fernando del Rincón, Alexis Valdez y María Elvira, si no que se dice que también pudo obtener otros regalitos como un apartamento en Biscay y una camioneta modelo 2009  y todo gracias a la nota que se publico enelbrasero.com
 
Ahora solo le recomendamos que se cuide de sus compañeros ya que Alan Jacott se quedo con el mismo salario y que sus compañeras Daisy Balmajo y La Rubia peligrosa quieren ese mismo trato.
 
En hora buena por este éxito y en el brasero seguiremos haciendo felices a mucha gente.
 
Agente 007

14 Comments

  1. HECTORITA, MI REINA…ja,ja,ja ¿Que René Solorio no tiene enemigos?…Quieres parte de la lista ahi te va para que se te quite lo pendeja…

    1.- Laura Suárez, la periodista no puedo verlo ni en pintura, despues de que éste se ofreció para aparentar ser el padre de su hija para ocultar su homosexualidad, después ella mujer inteligente recapacito y no lo permitió, sino el ahorita estarìa gozando de la niña y le hubiera quitado a la bebé.

    2. Alex Kaffie, lo detesta, ha dicho que lo escupiría, Alex fue humillado por René delante de Laura Estrada. Alex dice que jamás se le olvidara como lo trató este enano. Y lo odia.

    3. Gloria Calzada a quien le negó aparecer en la portada de Teleguía. Gloria simplemente no lo puede ni ver. Lo alucina.

    La lista es interminable. René es una persona que ha hecho mucho daño y no entiende.

    Reply
    • jajajajaja eso es lo que opinas tu ? pobre alma perdida de dios. como te lo explico ? eres un actor frustrado o una nalguita y sabana miada, tu escoje.
      me encanta que estes al tanto de rene, de su vida, de sus amores, de esto y del otro, señal de que te importa y señal de que requieres un psicologo, para muestra todos y cada uno de tus mensajitos, sabes ? en el fondo me diviertes.
      que bueno que sigues hablando de mi, me encanta dame fama, buena o mala pero dame fama jijiji cuando quieras pasa por tus anillos o bien te hablo a tu casita para bien mandarte a chingar a tu puta madre como la vez pasada jijijijiji.

      que pena que te hayas quemado por tampoco al final del dia tu sigues en mexico y de perico a perro no pasaras y yo ? pues sigo viviendo en estados unidos. por cieto hace tiempo que no se nada de tu carrera ? cuando tendras tu programa de tv ? ops creo que tus mejores años ya pasaron, no importa ponte pupilentes y cabello para que te mires divis divis .

      Reply
  2. jijijiji solo risa me causas. tuvo, tuvo, tuvo,tuvo tuvo ( comentas tu ) Yo te pregunto tu tienes esa misma carrera ? ni en sueños tienes ni tendras una carrera como la de rene, que por que ? por que eres un mediocre a medias y claro esta un actor frustrado.

    Eres tan mediocre y tonto que dejas mensajes en el portal de la musica.com sin saber que ya checaron tu ip de tu computadora ( te quemaste tu mismo )

    en el fondo tengo lastima por ti y sabes por que ? por que eres un alma perdida de dios, te quemas por tan poco y por tan nada. tan mal estas que hasta tienen celos de un perro.

    sigue callendo en mi juego te puse una trampa y caiste. te puse un 4 con tu amiga de la musica.com y caiste.
    sigue hablando mal, me encanta, dame fama, tiempo es señal de que te tengo comiendo de mi mano y cuando me mires con gusto te mando a chingar a tu puta madre.

    Reply
  3. A MI ME PARESEN MUY PESADOS LOS DOS COMO SE EXPRESAN DE LA FARANDULA CREEN Q EL MUNDO NO LOS MERESE PAR DE PENDEJOS

    Reply
  4. Mega TV esta llena de homosexuales en el closet. el Rene Solorio, Alan Jacot, el Alan Villafana, de Papaparazi que es el marido de Raul urbina, el que sale ahora haciendo reportaje y que Alan se las arreglo para que lo metieran a trabajar alli para tener al maridito cerca. Mega es un antro de gente mediocre que adula a sus ejecutivos para que los dejen asomar cara en la pantalla boba. Lourdes ruiz toledo es una vieja amargada, resentida, que le pedia la cabeza a fran cairo desde que este ocupo esa silla, que le quito a su vez, en golpe de estado sucio, a graciela moriy a su viejito, castel, el alan adulaba a fran cairo a mas no poder, viajo con este a nueva yor los angels pero por atras le metia la punalada con lourdes ruiz toledo ellos siempre se quejaban a la ejecutiva del programa por la mala diccion de fran cairo y porque frank no sabia ni lo que hablaba de tanto polvo blanco con el que se aparecia en el set, en fin…..todo un nido de raticas la mega se pega…ahora con fernando del rincon, que no se por que, cada dia grita mas, tan bajito que hablan los mexicanos, debe ser tambien por el polvito blanco que lo pone alteradito,
    ahi el unico ser con cerebro era bayly, pero bayly no se callaba y puso a gozar a la patrona, cintia hudson y con la caballota y la que mas manda en mega, mejor no te metas…..
    la mega que se la espante otro, si se va alexis valdes, como se rumora, ya no habra nada que ver en ese programa,
    el paparasi lo unico que hace es sacar videos de yutube coneso estan haciendo los programas porque el marido de alan no tiene idea de lo que es el periodismo de farandula….

    Reply
  5. Hectorita Copca…Tú amante René Solorio, lee bien por favor “TUVO, TUVO UNA CARRERA” aceptable en México, pero desde que se fue, no figura, no se sabe nada de él. ¿Qué proyección puede tener Mega Tv?, ¿Qué proyección puede tener un portal como “lamusica.com” ninguno.
    Eres muy tonta, tenemos pruebas. Recuerda cuando te presentaste en la presentación del disco de Olga Tañón, te identificaste como reportero de Mega Tv, yo preguntó ¿Dónde está tu contrato?. Eso llama usurpación de funciones y es un delito muy grave. Tenemos el video. Mejor cállate o afectarás a tu chile Solorio. Abrazos niña Copca.

    Reply
  6. MARCO.
    SOLO HAY DOS NOMBRES Y UN SOSPECHOS PARA TU GRACIOSA NOTA. UNA ES LA MISMA LAURA ESTRA. LA AMARGADA Y LA MAL QUERIDA EN MEXICO QUE DICHO SEA DE PASO NO LA QUIREN NI EN SU CASA NI EN LA DE SU FAMILIA. EL OTRO ES RICARDO ESCOBAR ” LA PAJARA ” COMO LE DICE LAURITA Y EL OTRO PUEDE SER EL MISMO ALAN. RENE NO TIENE ENEMIGO SOLO GENTE QUE LE ENVIDIA, QUE POR QUE ? FACIL NI ENSUEÑOS PODRAN HACER UNA CARRERA COMO LA TIENEN EL. USTEDES NO PARARN MAS QUE DE PERRO A PERICO Y DE PERICO A PERRO JIJIJI QUE LASTIMA.
    SI TIENES PRUEBAS DE LO QUE DICES PUES LEBANTA TU DENUNCIA O SI QUIRES HABLAME A MI TEL QUE CON GUSTO TE MANDARE A CHINGAT A TU PUTA MADRE.

    Reply
  7. La Renecita Solorio está tan necesitada que junto a su chichifo “HECTOR COPCA” a quien tuvo el descaro de llegar a la presentación de Olga Tañón, arreglaron cobrar por fuera para publicar una nota del Cantante Ojeda en el portal de la musica.com.

    Le cobraron al productor Ivan Esteva quien aparentemente es amigo de ambos para hacerle publicidad a OJEDA. RENÉ SOLORIO se embolso el dinero junto a su amante…¿Sabran en lamusica.com que René cobra por fuera a los productores por subir una nota a este portal en combinación con Héctor Copca?…

    ´¿Lo sabra también Alan Jacott quien no recibe un quinto por su trabajo en este portal?…

    Reply
  8. Por favor, esto es una gran mentira escrita por Héctor Copca amante de René Solorio. Una fuente que tengo dentro de Sbs nos ha contado que ni Alan Jacott, ni a René Solorio les pagan por este programa ni un peso.

    Es más ni cuando René anunciaba unos refrescos sabor cereza, se los pagaban. Este artículo lo escribió Héctor Copca arrepentido de uno anterior que redactó donde aseguró que René Solorio quedaba fuera de Mega Tv…qué cabrón y eso que le daba las nalgas a René Solorio…

    Ahora lo que es cierto es que René ha sacado más lana ya que publica articulos con el nombre de Héctor Copca y se los paga a este putito de Tijuana osea “Hector Copca”. Y al pobre de Alan Jacott no le dan ni un peso.

    Reply
  9. Mi amiga la Copca como le encanta el escándalo. Aunque ya cuando se cogió a René esta ya era “una cobija muy meada” habìa andado con muchos hombres…Javier Alatorre, Raoul Basurto, Bobby Duarte, Juan Barragán, Federico Wilkins.

    Además tuvo una hija con Laura Suárez periodista de Tv Azteca, por lo menos eso decía él, que Camila era su hija.

    Y hasta lloraba porque no dejaba que viera a la niña. A y se me olvidaba también anduvo con René Muñoz a quien le regalo un automóvil cuando estaban en la revista Teleguía. Toda una fichita René Solorio.

    Reply
  10. Pero también mi amigo se ha metido con mujeres, sólo basta recordar que con Laura Suárez reportera de Tv Azteca tuvo una hija, por lo menos el siempre dijo que Camila era su hija.

    Todavía hay mucha gente que recuerda que el lloraba porque no le dejaban ver a la niña. Y aseguran que lo corrieron de Azteca América en los Angeles California porque Laura Suárez le hizo la guerra.

    Y también anduvo con Laura Estrada, es más Laura Estrada decía que se iba a casar con él, un día cuentan que salieron a bailar y el se encontró con un tipo que le gusto, la dejo en el antro y se largo con el cuate que se ligó y la olvido. La otra lloroba como loquita…Yo creo que es bisexual.

    También se ha besado con una tal Alejandra Oraa y con Lourdes Ruiz Toledo, con Lourdes hasta beso de lenguita se ha dado…¿Es promiscuo o divertido?…

    Reply
  11. ¿Héctor Copca fue pareja de René Solorio?…A mi René solo me mamó la ……, pero hasta ahí y se me armo un escándalo en Tv Azteca porque un pinche camarógrafo, abrió la invitación y vio que Solorio estaba mamandome y lo dijo…

    Esta cabrón Solorio, este si ha cogido con todos algunos de sus novios han sido Javier Alatorre, Alberto Gómez ex-conductor de la Tómbola, Raoul Basurto Hemkes, Federico Wilkins hace poco se andava tirando a Eduardo Olivar el director de Notmusa, es más Eduardo tiene fotos en su perfil de facebook y de twitter con René en el depto de este cabrón en Miami…

    Se le va caer el pito de tanto weyes con los que ha cogido…

    Reply
  12. Este artículo lo escribió la Hectorita Copca que está muy enferma mentalmente, tiene una obsesión loca por René Solorio y sufre porque después de que éste fue su pareja y lo mantuvo por muchos años, ahora ya lo olvido.

    Reina Hectorita Copca, entiende muy pronto sabrás con quien anda y otra cosa, sabías que ni Alan Jacott, ni a René Solorio les pagan un peso por el programa lamusica.com y todo este tiempo lo han hecho por el mismo paquete de su sueldo.

    El dinero se ve, René estuvo muy bien en Televisa, ahora no das tres pesos por él, empresa de donde lo corrieron por soberbio.

    ¿Qué es Mega Tv?…Hectorita deja de molestarlo, el su corazòn ya esta ocupado con otro muchacho, por cierto guapo y que tiene independencia econòmica, no como tù que siempre fuiste su chichifa y te mantuvo por años.

    Espero que ahora le paguen aunque sea dos dòlares ya que saldrán al aire por televisión local.

    Mis fuentes son buenas no les pagaban nada por el programa todo, todo iba en el mismo paquete por su sueldo. La villana….ji,ji,ji.

    Reply
  13. que gusto por rene solorio es un chico con talento, solo espero que el contrato sea millonario, seguro ahora estara con un pie dentro de univision o telemundo…….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password