Liza Minnelli en frenta juicio por abuso sexual a su chofer

Liza MinnelliLiza Minnelli deberá testificar ante un juez neoyorquino debido a la demanda que interpuso en 2004 su antiguo chófer, quien asegura que la actriz y cantante le obligó a mantener relaciones sexuales con ella, según informó este viernes el diario New York Post.

La artista, de 63 años, tendrá que responder bajo juramento los próximos 17 y 18 de noviembre a las preguntas relacionadas con las acusaciones que hace cinco años hizo públicas Mohamed Sumayah, uno de sus antiguos empleados, quien le pidió una compensación de 100 millones de dólares por supuestos abusos.

Minnelli había evitado hasta ahora testificar, pero el nuevo juez que lleva el caso quiere oír cuál es su versión de una historia en la que Sumayah asegura que se negó en repetidas ocasiones a mantener encuentros sexuales con la artista, pero que finalmente sucumbió a las demandas de la protagonista de Cabaret al sentirse amenazado.

Sumayah, que en el momento de presentar la demanda definió a Minnelli como una “abusadora alcohólica” y la acusó de llegar a golpearle, reclamó a la cantante 50 millones de dólares por “agresión intencional” y otros 50 millones por hostigamiento sexual, además de 89.000 dólares por sueldos atrasados.

La hija de la actriz Judy Garland y el director Vincent Minnelli, que había contratado a Sumayah como guardia personal y asistente con un sueldo anual de 238.000 dólares, siempre ha negado estas acusaciones.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246